Ofimática - Help! archivos xla en excel

 
Vista:

Help! archivos xla en excel

Publicado por W. Casquero (3 intervenciones) el 06/10/2006 16:23:48
Alguien puede ayudarme?
Resulta que tengo un complemento desarrollado por mi en VBA, lo grabé en formato xla. Luego lo incluyo como complemento para todas las hojas de cálculo.
El problema es que al momento de abrir MS Excel cuando ya tiene activado el complemento, muestra un mensaje en que pide si se abrirá el complemento como solo lectura o si se permite la modificación.
El punto es que no quiero que aparezca ese mensaje.
Ya probé en seguridad de macros tanto en nivel más bajo de seguridad como también confiar en complementos instalado, NADA sigue saliendo el condenado mensaje.
Lo que desarrollé es una macro para calcular depreciaciones.

Agradezco anticipadamente a quien pueda ayudarme.

Wilfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help! archivos xla en excel

Publicado por JuanC (17 intervenciones) el 07/10/2006 01:45:46
No será que el archivo .xla tiene atributo de Sólo lectura?

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help! archivos xla en excel

Publicado por W Casquero (3 intervenciones) el 07/10/2006 02:53:49
Gracias Juan C. por contestar, pero no tiene ese atributo, he probado incluirlo en la carpeta XLSTART, en ADDINS, en MACROS, y en todos los casos presenta el dichoso mensaje, no se como hacer....

SAludos W. Casquero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help! archivos xla en excel

Publicado por W. Casquero (3 intervenciones) el 07/10/2006 02:57:44
Una nota adicional, los complementos FUNCRES, ATPVBAES y otros, todos ellos abren sin mostrar mensaje alguno...

Saludos W.CAsquero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help! archivos xla en excel

Publicado por JuanC (17 intervenciones) el 07/10/2006 15:49:16
Pasamelo x mail y lo veo...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar