Ofimática - reinstalacion de office2000

 
Vista:

reinstalacion de office2000

Publicado por miguel bellido (1 intervención) el 10/07/2001 13:28:02
He tenido un problema y se me ha estropeado el office2000, pero ahora no me deja instalarlo. He intentado borrar todas las claves del registro de windows pero aun tiene que quedar alguna.
Alguien me puede dedir cuales son las claves que tengo eliminar para que me deje instalarlo o que debo hacer.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Estamos a tiempo?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (1 intervención) el 09/08/2001 21:52:39
Miguel:
Hola. No es mi intención que así sea, pero si todavía no has podido con tu problema te comento que existe la aplicación Regclean en su versión 4.1, mucho mejor que la anterior (la 3.0); la he buscado en muchos sitios sin éxito hasta que me llegó de regalo con otros utilitarios en el CD de una revista de computación. Al tratarse de un solo archivo y no ser éste demasiado pesado (~400 KB) te lo puedo enviar si así lo deseas, sólo tienes que pedirlo.
Espero la información haya llegado a tiempo y contar con una respuesta de tu parte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar