Ofimática - Eliminar filas ocultas

 
Vista:

Eliminar filas ocultas

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/07/2001 11:59:03
En un listado de excel cualquiera entre fila y fila existen algunas ocultas, cuando realizo un copiar/pegar también se copian las ocultas. Mi pregunta es: ¿existe alguna forma de eliminar las filas ocultas, o hay que currárselo a mano?

De manera anticipada, muchas gracias.
Salu2
El Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar filas ocultas

Publicado por Mauricio Baeza (17 intervenciones) el 26/07/2001 00:47:33
Selecciona el rango que quieras copiar, incluyendo filas ocultas, presiona F5, del cuadro de dialogo seleccionas Especial, de las opciones seleccionas Solo celdas visibles, ahora si, copias y pegas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Eliminar filas ocultas

Publicado por JOSE SANCHEZ (1 intervención) el 13/07/2012 22:58:28
Exelente aporte, Gracias Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar filas ocultas

Publicado por EDITH (1 intervención) el 30/10/2012 16:04:16
Gracias Mauricio, me acabas de sacar de una. jejejej. ojala sigas aportando buenas tic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar filas ocultas

Publicado por Edwin Paco (1 intervención) el 17/05/2016 16:34:38
Amigo Mauricio, me acabas de ahorrar mucho trabajo. No tenía idea de como hacer esa tarea. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar filas ocultas

Publicado por Luis Arturo Mendez (1 intervención) el 15/12/2009 15:20:35
Es sencillo: En la hoja de excel en las barras de herramientas pulsar click derecho mouse, al final del desplegable pulsar personalizar; en la pestaña comandos click izquierdo sobre el segundo del desplegable categorias (EDICION) y en comandos bajar hasta seleccionar celdas visibles Cuatro cuadrados negros y arrastrar asta la barra.

Despues selección de la pagina con celdas ocultas y pulsar el comando, luego copiar y posteriormente pegar en otra nueva hoja y hay tienes unicamente las celdas visibles.

Cordial saludo

Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar filas ocultas

Publicado por BERNARDO RODRIGUEZ (1 intervención) el 04/12/2017 18:04:45
Antonio,
excelente, gracias por el aporte
B Rodríguez G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar