Ofimática - MS ACCESS

 
Vista:

MS ACCESS

Publicado por Fr3dd (1 intervención) el 21/03/2007 21:48:11
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de estructurar una base de datos con información técnica de mi empresa que funcione de la siguiente manera:
Seleccionar una categoría de busqueda y q aparezcan todos los archivos informativos relacionados con ella. Esto luce bastante facil, lo que hice fue crear dos tablas:
1.-Categorias

Id Categorias Nombre Categoría

2.-Fuente de Información

Id Fuente Autor Título Id Categoria

Asi, relacionando ambas tablas obtengo el resultado q quiero. El problema es q hay fuentes q se pueden clasificar en varias categorias; asi si tengo una fuente q pertenezca a las categorias A y B quiero q aparezca tanto cuando selecciono A como cuando selecciono B. Cómo puedo hace esto?, q relaciones tengo q establecer?..
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MS ACCESS (PROBLEMA AUTOSOLUCIONADO)

Publicado por Freddy Nieto (2 intervenciones) el 22/03/2007 15:00:45
Listo!..
Ya aprendí aquello de las tablas de unión (etc, etc) y solucioné el problema. Pero si me gustaría que me ayudaran en otra cosa... Lo q quiero es diseñar una especie de pequeña aplicación que permita abrir el formulario (Sin tener que abrir el Access primero) y consultar la información. ¿Alguien podrá ayudarme?.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS ACCESS (PROBLEMA AUTOSOLUCIONADO)

Publicado por victor (1 intervención) el 23/07/2007 00:32:49
hola necesito datos se access por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar