Ofimática - DUDA EN WORD

 
Vista:

DUDA EN WORD

Publicado por AURORA (2 intervenciones) el 10/04/2007 12:13:31
HOLA A TODOS, HAY VECES QUE TENGO ESCRITO TEXTOS EN WORD Y QUIERO MODIFICARLOS, PERO CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR EN MEDIO DE LOS PÁRRAFOS LAS LETRAS EMPIEZAN A COMERSE A LA VEZ QUE ESCRIBO Y SE ME HACE CASI IMPOSIBLE METER ALGO SIN QUE TENGA QUE REESCRIBIR EL PÁRRAFO ENTERO A LA VEZ QUE SE VA COMIENDO LAS LETRAS.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OPCION PARA QUE ESTO NO SUCEDA, Y PUEDA INTRODUCIR PALABRAS NUEVAS SIN QUE LAS OTRAS DESAPAREZCAN.
MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA EN WORD

Publicado por Fr3dd (2 intervenciones) el 10/04/2007 21:04:39
Lo que sucede es que seguramente presionas sin querer la tecla "Insert" (a la derecha de "backspace" y a la izquierda de "inicio"). Esta tecla activa la opción de sobreescribir (Puedes notarlo ya que en la barra de abajo en la ventana de word se activan las letras SOB). Cuando esto te pase, solo presiona la tecla INSERT y ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA EN WORD

Publicado por AURORA (2 intervenciones) el 10/04/2007 22:19:42
MUCHAS GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA EN WORD

Publicado por eni12345 (2 intervenciones) el 17/04/2010 11:29:31
comprueva que en: picando la tecla del simbolo del word--opciones abanzadas--opciones de edicion--NO TENGAS MARCADA LA CASILLA """"SUPRIMIR EL TEXTO MIENTRAS SE ESCRIBE"""", si es eso, desmarcalay sobre todo ACEPTAR.
Un cosejo:leete todas las opciones de esta ventana para ponerla a tu gusto, es una gozada que se corrija la ortografia mientras escribes no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar