Omnis - Buscando contactarnos

 
Vista:

Buscando contactarnos

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 07/11/2001 08:22:43
Me inicie en Omnis 5 con las Macs, luego pase la version Omnis7 ver 1.1 para windows y hace tres años estoy con omnis7 ver 3.6
Me parece una excelente herramienta, lo unico lamentable es que uno se siente solo.
Desarrollo aplicaciones comerciales y de negocios.
Tengo un sistema "DataSoft 4.0" que es un paquete y que lo utilizo como prototipo en nuevas aplicaciones a medida. Puedo pasarles una copia demo.
Favor contesten. Solo para saber que existen y que andan en el mundo a un ritmo similar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscando contactarnos

Publicado por Victor J. (1 intervención) el 05/03/2002 05:00:15
Hola, llevo 14 años programando en Omnis, desde las viejas versiones Omnis 3 V3.24 hasta la actual Omnis 73 V3.5.1. Ahora estoy empezando con Omnis Studio. Te comprendo en los de estar sólo pues así he pasado estos últimos años. He desarrollado aplicaciones a medida de todo tipo tanto para Mac como para PC: comerciales, TPV, contables, Control de producción, control de máquinas con gráficos en tiempo real (con la versión V3.5.1), ganaderas, hospitalarias. Me dirijo ahora a vosotros para preguntaros si alguien sabe cómo enviar datos a un puerto USB de los nuevos iMac, ya que a la hora de elegir el puerto con el comando Set port name solamente puedo escoger entre Modem Port y Printer Port. Un saludo a todos. Me tenéis aquí para lo que necesitéis, espero que mis años de trabajo os sirvan de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por arturo (1 intervención) el 29/07/2002 02:34:00
estoy interesado en saber mas del programa de Control de Peoduccion , Control de Maquinas

atentamente

arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por noemi (1 intervención) el 21/01/2010 11:30:22
tenemos un problema con omnis 73 version 8, que se colgo y no nos deja acceder. Sabes que solucion podemos tener?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por Ramón E. Rojas (1 intervención) el 04/12/2002 20:51:37
favor enviarme un demo de la aplicacion
pues me estoy iniciando en omins 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por David (4 intervenciones) el 28/05/2003 16:27:26
Desde Barcelona (España), ando en este mundo, y si, nos sentimos muy solos los desarrolladores en Omnis.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por Fabrice MOINE (4 intervenciones) el 16/09/2003 14:46:59
buenos dias,

Programador bajo Omnis desde 15 años, estoy buscando contacto en toda america latina o españa para intercambiar información tecnica o oferta de tabajo.

Fabrice MOINE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por German Reulas (2 intervenciones) el 20/05/2006 16:14:11
Hola Alberto bueno la verdad me gustaria que me pases una demo, bueno para decirte la verdad me intereso solo que todo el material esta en ingles bueno te agradecere y espero estar en contacto contigo para pedirte algunos consejos ya que soy nuevo en este mundo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscando contactarnos

Publicado por Saul Ruelas (2 intervenciones) el 20/05/2006 16:15:52
Hola Alberto bueno la verdad me gustaria que me pases una demo, bueno para decirte la verdad me intereso solo que todo el material esta en ingles bueno te agradecere y espero estar en contacto contigo para pedirte algunos consejos ya que soy nuevo en este mundo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar