Omnis - Manual de Programación Omnis Studio en castellano

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manual de Programación Omnis Studio en castellano

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 04/03/2010 10:23:02
A todos los desarrolladores Omnis de habla hispana:

Hoy hace 8 meses que me enfrasque en una aventura, por largo tiempo demandada, a saber, disponer de un manual de programación de Omnis Studio en lengua castellana.

Pues bien, hoy puedo decir que dispongo de ese producto, se podría decir que es una traducción directa del manual en ingles “Omnis_Programming”, pero se trata más bien de una adaptación de dicho manual, aunque con el mismo número de páginas (673) y los mismos contenidos.

Ahora, la cuestión es como hacer que otros desarrolladores se puedan beneficiar del trabajo realizado, desconozco, los condicionantes legales, necesarios para la puesta a disposición del manual a la comunidad Omnis, por lo que os pido ayuda en este sentido. No se si le podrá interesar a Omnis directamente o a ún distribuidor hispano de Omnis, o si sería posible simplemente publicarlo en Internet, por lo que espero vuestros comentarios al respecto. De momento y hasta que esté resuelta está cuestión, no publicaré en absoluto ninguna porción del manual, aunque si (por alguna razón lógica) alguien necesitará comprobar el trabajo realizado, podría mostrarles algunas páginas sueltas (las que se necesitasen) con la finalidad (como ya he dicho) de comprobar el trabajo realizado.

Bueno, espero vuestros comentarios al respecto y que pronto toda la comunidad de desarrolladores Omnis de habla hispana, puedan beneficiarse del trabajo realizado.

Recibir un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por pepe (1 intervención) el 12/03/2010 11:32:02
gracias paco por tu trabajo, eres todo un experto
pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por Sandra Moreano (1 intervención) el 25/06/2010 19:07:57
Seria muy interesante disponer de ese trabajo, por favor dime como hacer para poder acceder a el

gracias

Sandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por Mauricio Escalante (1 intervención) el 26/06/2010 15:29:32
Mis respetos por tu obra, como puedo hacer para disponer de ese trabajo extraordinario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 28/06/2010 08:14:26
De momento sigo a la espera de que TigerLogic se pronuncie sobre la autorización para su publicación, la URL adjunta, es un enlace donde la publicación ha estado expuesta por algunos días, para su evaluación, pero (por razones de seguridad) ha sido retirada. Espero poder publicar ésta obra lo antes posible para beneficio de toda la comunidad de programadores Omnis de habla hispana. Aprovecho también ésta ocasión para animaros a todos a suscribiros al grupo http://espanol.groups.yahoo.com/group/programomnis, desde el cual podréis contar con el apoyo de un grupo muy profesional.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por JACKLYN (1 intervención) el 04/01/2011 22:45:29
seria excelente que lo pusieras al alcance de todos,por si te decides gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 05/01/2011 08:05:15
Precisamente eso es lo que he hecho desde Marzo del 2010

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 12/11/2010 10:20:10
Ya se puede adquirir el manual de programación Omnis Studio en Castellano, directamente desde el blog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por Jorge (1 intervención) el 31/08/2017 18:09:05
Ya dias tengo interes en comprar el manual......

no soy tan experto en omnis....

tengo un problema me aprece un cadadito

ruego me ayuden.. please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por Ing. Salazar (1 intervención) el 08/01/2011 02:55:52
Considero que no deberias de cobrar por dicho trabajo porque igual de beneficias de codigo publicados aqui o me equivoco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual de Programación Omnis Studio en castella

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 10/01/2011 08:35:14
Eso es lo que en un principio pretendía, entregando el trabajo a Tiger Logic para su publicación, pero no quisieron hacerlo, reservándose el derecho de publicar su propia obra en castellano, por lo que no me quedo más remedio que ponerle un precio simbólico para poder publicarlo y eso es lo que se ha hecho.

Debe usted tener en cuanta que no se trata de una traducción simple, sino de una adaptación, son del orden de ocho meses de arduo trabajo, supongo que deben tener su pequeña recompensa, ¿no?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar