Omnis - Problemas con el omnis7

 
Vista:

Problemas con el omnis7

Publicado por Albert Pérez (2 intervenciones) el 23/02/2005 11:52:53
Buenas tardes,
Hace ya bastantes años estuve programando en OMNIS5 y posteriormente los inicios de OMNIS7 para Mac . Después me pasé a la programación en entorno HOST (3270) pero hace unos meses se me estropeó el Mac ( menos mal que los datos los tengo a salvo) y como ya es un modelo muy antiguo estuve navegando por internet buscando soluciuones y descubrí con gran alegría que el OMNIS 7 existe para PC. En estos momentos he conseguido migrar la aplicación a PC pero la versión que tengo del Omnis7 es la 1.4 y con el XP no me funcionan teclas vitales como el tabulador o el borrar ,y se hace bastante duro trabajar con la aplicación de gestión que tengo desarrolada. Agradecería si es posible que alguien me indicara como subsanar estos errores o si es debido a que es una versión antigua como se puede actualizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el omnis7

Publicado por allan chavarria (1 intervención) el 24/06/2005 23:39:57
yo trabajo con omnis 7. 7.1, omnis.studio 3.1, 3.2 en una pc de 2.4 ghrz con 256 en ram con dos discos duros de 80 gb y la verdad es que no he tenido ningun problema con la utilizacion del teclado, es mas para una pc como la que tengo yo funciona perfectamente, lo cierto es que usted tiene un problema serio, las aplicaciones desarrolladas aqui son en ambiente windows xp y las teclas funcionan perfectamente, posiblemente tenga un error en la programacion de su aplicacion donde no se hayan definido el orden del tabulador, pero a simple vista eso es lo que le puedo decir.
espero haber ayudado aunque sea un poco en su problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el omnis7

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 29/07/2005 16:00:27
Existen unos parches para la version omnis 7.3, con esto ya no deberia de dar problemas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar