Omnis - MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

 
Vista:

MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por Alejandro Halland (1 intervención) el 16/02/2006 14:26:17
Estimados Amigos de este foro: les saludo cordialmente y le suplico me brinden su ayuda.
necesito aprender por lo menos lo basico de omnis7 si alguien desea ayudarme porfa regalenme una copia de algun manual de omnis7 en español o si alguien que sepa mucho de omnis7 y tiene messenger de hotmail me pueda agregar para que me enseñe un poco. [email protected]
saludos y espero su ayudadita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 18/02/2006 01:55:07
Hola Alejandro.
No existen manuales de Omnis7 en español. Lamentablemente todo está en ingles. Pero podría darte un consejo de "conejo".
Ingresa a www.omnis.net y bájate del sitio FTP el manual del omnis. Si no lo consigues Yo te lo puedo enviar.
Una vez tengas Los documentos, estos se encuentran en formato "PDF".
Con el Acrobat Writer, abre estos documentos y exportalos a formato TXT o DOC.
Una vez que tengas estos documentos, tradúcelos con un traductor apropiado, hay páginas web que te ayudan a esto.
Es lo que te puedo recomendar.
No tengo posibilidades de enseñarte, pero quisiera poder ayudarte en dudas puntuales.
Con mucho afecto.
Alberto Mendoza
Desde Bolivia, Tarija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por Oscar (1 intervención) el 10/08/2006 21:30:58
Hola serian ta amables de enviarme el amual de omnis ya lo busque www.omnis.net pero no lo encuentro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por JAIR (1 intervención) el 23/02/2006 01:01:49
Hasta hora no encontrado manuales pero es mejor que tomes un curso de ingles urgente pues la mayoria de la docuemntacion, ayuda, dodigo ,etc esta en ingles lamentabel mente, puedes consultar en elk proyecto lucaas para que inicien la traduccion de esos documnetos ha pero es para linux.. saludos desde mexico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por Ulises Rodriguez (1 intervención) el 24/10/2006 16:10:09
Estimados Amigos de este foro: les saludo cordialmente y le suplico me brinden su ayuda.
necesito aprender por lo menos lo basico de omnis7 si alguien desea ayudarme porfa regalenme una copia de algun manual de omnis7 en español o si alguien que sepa mucho de omnis7 y tiene messenger de hotmail me pueda agregar para que me enseñe un poco. [email protected]
saludos y espero su ayudadita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por ulises rodriguez (1 intervención) el 08/12/2006 13:21:23
sabias de tenerme como omonimo?
cuando quieras comunicar respondo a esa direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DB DBF1

Publicado por Darckangel26 (1 intervención) el 30/08/2007 16:34:37
Hola
Necesito Abrir una base de datos dbf1 del sistema GESTFIN MANAGER, si alguien me puede ayudar

responder al correo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DB DBF1

Publicado por yocueva (1 intervención) el 11/07/2008 19:04:42
manual para abrir archivos dbf1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DB DBF1

Publicado por Juan (1 intervención) el 05/07/2011 20:53:24
Puedo ayudarlo, comuniquese al correo [email protected] o atravez de la pagina web http://ql-tech.es.tl/Home.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por YOCUEVA (1 intervención) el 11/07/2008 18:53:29
MANUAL DE OMNIS7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL OMNIS7 ESPAÑOL HELP ME PLEASE

Publicado por eliud (1 intervención) el 30/09/2009 19:56:51
olas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar