Omnis - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi Vila

Nuevo Foro

Publicado por Xavi Vila (1 intervención) el 01/06/2001 11:21:04
Se ha creado el nuevo foro de Omnis.
Espero que te sea de interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por flyguille (1 intervención) el 11/06/2001 05:15:54
Omnis? no querran decir OVNIS
u omnis es otra cosa que no conozco?
pero .. si es ovnis.... acaso planean proveerles de soft a los ET?
kejejejejejejeje
pienso de todos modos que no es un tema para una pagina de programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro. Enhorabuena

Publicado por Julio (1 intervención) el 22/10/2001 10:14:48
Por fin hay alguien al otro lado.
Nosotros trabajamos en OMNI (ni OVNIS, OVIS, OMICs) simplemente un entorno de trabajo extermadamente superior al VB en desarrollo de aplicaciones de gestión. Existe una lista en inglés y poco más. Prácticamente nada en Español. Nos mostramos muy interesados en potenciar lo más posible es asunto.
Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Alberto Mendoza B. (2 intervenciones) el 11/11/2001 22:18:35
Hola Xavi Vila
Entre al foro de Omnis en la Web del Programador
Quisiera poder contactame contigo.
Me dedico,hace 8 años,a desarrollar aplicaciones utilizando, actualmente, el Omnis7 Ver. 3.6
Es un excelente instrumento de trabajo, pero me siento solo en un mundo, el lanitoamericano, que no conoce este lenguaje.
Que haces, a que te dedicas, donde vives, con que versión del Omnis trabajas, eres programadora, cuantos años tienes, por que no volviste a este foro.
Caramba, tantas preguntas.
Tengo 42 años, son Ing. Químico, pero hace 8 años me dedico al desarrollo de aplicaciones Comerciales y de Negocios. Soy casado, vivo en Tarija-Bolivia. Tengo un Hijo de 9 años.
Actualmente estoy comercializando DataSoft 4.0, una aplicación que tiene módlos de Contabilidad General, Ventas, Almacén, Activos Fijos y Personal. Tengo varias otras aplicaciones que desarrollé para empresas de Transporte, Institutos de Educación, Facturación, etc.

Respondeme, por favor. Saludos desde mi hermosa tierra chapaca.

Mi dirección es:
Tarija-Bolivia
Telf.: 591 6631880
eMail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por LeteG (1 intervención) el 22/11/2001 11:57:13
Muy buenas a todos.

Tengo un problema que no se como resolver y espero que me podais ayudar.
Un cliente mio esta trabajando con una aplicacion hecha en Informix 7 y de sus datos tengo que sacar cierta informacion para traspasar a una aplicacion nueva que le estoy haciendo. Quisiera saber como puedo acceder a estos datos. No se si con Access, Sql, a traves de objeto ODBC. Estoy muy perdido en este tema, asi que admito cualquier tipo de sugerencia.

Es bastante urgente este tema, asi que si me pueden ayudar a la mayor brevedad posible, se lo agradecere mucho.

Saludos, y gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Carlos Montufar (1 intervención) el 24/01/2002 18:35:09
necesito manuales de Omnis 7 , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por David Bautista (1 intervención) el 20/08/2002 06:43:08
Hola quisiera saber si alguien cono en lugar donde estudir la aplicacion Omnis en Mexico D.F. o como podria aprender a usarlo me urge mucho graciasssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/08/2002 02:56:21
Olá David,

Lo mas importante recurso és: www.omnis-dev.com/
Los restantes: www.clearviewsystems.com/omniguru.html
www.omnis.net | www.goravani.com/Omnis/Home.html
http://users.crocker.com/~pistrang/bcsOmnis.html

naturalmente existem otros. Lamento que no muchos más.
Se estais avaliando la possibilidade de usar-lo. Pensa lo seguinte:
És fantastico, pero informacion és nula. Formacion só em Estados Unidos/ UK / Australia e maybe ...?

Estoi jogando com Omnis porque es um produto belissimamente bem conseguido em OOP es totalmente estrutural neste ambiente IDE. Mas...
Se descobrires que existe informacion que permita a una persona estudarlio contacta-me por favor,
cumprimentos,
Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Nuevo Foro

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 13/11/2008 08:58:55
NUEVO FORO ¡POR FIN EL FORO PROFESIONAL QUE ESTABA BUSCANDO! NUEVO FORO

http://espanol.groups.yahoo.com/group/programomnis/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar