Open GL - Screenshot.readToBufferedImage me rota la imagen

 
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Screenshot.readToBufferedImage me rota la imagen

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 02/09/2010 09:43:43
Hola;
tengo una aplicacion donde se representa unas graficas usando opengl. Este panel tiene la opcion de imprimir la grafica, y a la hora de sacar la imagen para la impresion, usando esta forma:
imgToPrint = Screenshot.readToBufferedImage(width, heidth, false); en algunos equipos obtiene la imagen correcta, mientras que en otros la saca rotada 180º en vertical y 180º en horizontal. Sabeis aque puede ser debido??
Gracias
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RE:Screenshot.readToBufferedImage me rota la image

Publicado por Paco CR (2 intervenciones) el 21/09/2010 18:36:55
La rotacion o no depende de si la aceleracion del hardware activada.

Para comprobarlo y solucionarlo es:

imagePrint = Screenshot.readToBufferedImage(ancho, alto, false);
//Dependiendo de si la aceleracion de hardware esta activao o no puede venir la imagen volteada
boolean needFlip;
try {
// lanza una excepción si la aceleración de hardware está activa
needFlip = !((GLContextImpl)GLContext.getCurrent()).offscreenImageNeedsVerticalFlip();
} catch (GLException e) {
needFlip = false;
}
if (needFlip) {
// Hacemos el flip de la imagen si es necesario
ImageUtil.flipImageVertically(imagePrint);
}

saludos
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