Open GL - error con OpenGL

 
Vista:

error con OpenGL

Publicado por ramiro corral (1 intervención) el 03/02/2011 22:34:32
Hola empezé a programar hoy con openGL en clase de programación con el visual studio 2010 con c++...al introducir el codigo del programa y al compilarlo me salen 3 errores que hacen que no termine de correrlos, los siguientes errores son estos:

Error 1 error LNK2019: unresolved external symbol __imp____glutInitWithExit@12 referenced in function _glutInit_ATEXIT_HACK@8 C:\Users\Jorge Ramiro Corral\Desktop\practica gl\practica gl\practica.obj practica gl

Error 2 error LNK2019: unresolved external symbol __imp____glutCreateWindowWithExit@8 referenced in function _glutCreateWindow_ATEXIT_HACK@4 C:\Users\Jorge Ramiro Corral\Desktop\practica gl\practica gl\practica.obj practica gl

Error 3 error LNK1120: 2 unresolved externals C:\Users\Jorge Ramiro Corral\Desktop\practica gl\Debug\practica gl.exe practica gl

el profesor me indico que tenia que instalar unas bibliotecas en mi sistema debido a que no lo tenia y ya las instale eran la glu, y glut.

mi computadora es una HP, espero me puedan ayudar

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con OpenGL

Publicado por David (1 intervención) el 17/04/2013 16:10:30
has añadido las librerias al Visual Studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar