Open GL - Error ejercicio OpenGL

 
Vista:
Imágen de perfil de Ismael

Error ejercicio OpenGL

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 20/02/2014 22:05:57
Hola a todos/as miren tengo un prblema a la hora de copilar un ejercicio.

Es es el codigo:


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
#include <windows.h>
#include <GL/gl.h>
#include <GL/glu.h>
#include <GL/glut.h>
 
 
//--------inicializacion------
void init(void)
{
	glClearColor(0.0,0.0,0.0,0.0);
	glEnable(GL_DEPTH_TEST);
	glShadeModel(GL_FLAT);
}
 
//--------dibujar-------------
void dibujar(void)
{
	glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT|GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
	glMatrixMode(GL_MODELVIEW);
	glLoadIdentity();
	gluLookAt(3,2,3,0,0,0,0,1,0);
	glPushMatrix();
	glRotatef(angulo, 0,1,0);
 
//---primera cara----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(1.0,0.0,0.0);
	glVertex3f(0,0,1);
	glVertex3f(1,0,1);
	glVertex3f(1,1,1);
	glVertex3f(0,1,1);
	glEnd();
 
//---segunda cara----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(0.0,1.0,0.0);
	glVertex3f(1,0,0);
	glVertex3f(0,0,0);
	glVertex3f(0,1,0);
	glVertex3f(1,1,0);
	glEnd();
 
//---tercera cara----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(0.0,0.0,1.0);
	glVertex3f(0,0,0);
	glVertex3f(0,0,1);
	glVertex3f(0,1,1);
	glVertex3f(0,1,0);
	glEnd();
 
//---cuarta cara-----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(1.0,0.0,1.0);
	glVertex3f(0,1,1);
	glVertex3f(1,1,1);
	glVertex3f(1,1,0);
	glVertex3f(0,1,0);
	glEnd();
 
//---quinta cara-----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(1.0,0.0,1.0);
	glVertex3f(0,0,1);
	glVertex3f(1,0,1);
	glVertex3f(1,0,0);
	glVertex3f(0,0,0);
	glEnd();
 
//---sexta cara-----
    glBegin(GL_POLYGON);
	glColor3f(0.5,0.5,0.5);
	glVertex3f(1,0,1);
	glVertex3f(1,0,0);
	glVertex3f(1,1,0);
	glVertex3f(1,1,1);
	glEnd();
	glPopMatrix();
	glutSwapBuffers();
}

Y esta la solucion:

1>Compilando...
1>CPP.cpp
1>c:\users\ismael\skydrive (2)\estudios\app c++, opengl y unity\opengl\tema 2\demo\demo\cpp.cpp(23) : error C2065: 'angulo' : identificador no declarado
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\Ismael\SkyDrive (2)\Estudios\App C++, OPENGL y Unity\OpenGL\Tema 2\DEMO\DEMO\Debug\BuildLog.htm"
1>DEMO - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

No logro declarar "angulo" sin que me corra otros errores que no entiendo.
¿Como puedo hacer que copile correctamente, aunque sea con advertencias.?

Muchas gracias y un saludo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder