Open GL - donde puedo descargar open gl (me lo pide un juego

 
Vista:

donde puedo descargar open gl (me lo pide un juego

Publicado por atb remix reave (1 intervención) el 22/05/2002 05:56:47
por favor alguien me diga donde puedo descargar Open Gl

tengo unos games que si no tengo el open gl no se me abren
por favor diganme donde descargarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Federico (4 intervenciones) el 15/06/2002 05:55:19
El Open GL es un lenguaje de programacion grafica. Lo que t epide el juego es compatibilidad con el mismo y eso depende de la placa de video que tengas. ¿Tenes alguna idea de qué plava de video tiene tu máquina (por ej: TNT2. GeForce 2, VooDoo, ATI, etc)?
Si queres respondeme a mi email
Saludos, Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por daniel (1 intervención) el 06/02/2004 07:00:50
Hola:
Yo también ando buscando datos del open GL, ya que mis hijos son fanáticos del carmageddon2 carpocalysis now que siempre jugaron con win 98 SE y una modesta placa Diamond stealth III sin problemas, ahora con win xp y una potente ATI Radeon 9200 SE, no me lo deja jugar en modo 3d, me manda un mensaje de error con el carma_hw.exe, si me lo deja jugar en modo software, es decir que no toma la placa gráfica. Cuando testea el equipo manda un mensaje"Open gl: not passed".
Idea de que puede ser o qué puedo hacer???. Desde ya nuchas gracias.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TU AYUDA

Publicado por ANDREA (1 intervención) el 19/03/2004 16:05:29
HOLA, VIENDO LAS RESPUESTAS QUE DISTE SOBRE EL OPEN GL, A MI ME PASO LO MISMO CON EL JUEGO MEDALLA DE HONOR.
MI PREGUNTA ES: UNA VEZ QUE AVERIGUE QUE PLACA DE VIDEO TENGO (DONDE LA PUEDO VER?) QUE HAGO?.
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.
ANDREA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien ayude

Publicado por elvis (1 intervención) el 17/05/2005 04:48:53
tengo problemas con el juego medal of honor me pide open gl, en el juego te da para que los instales solo que este funciona si se tiene win 95 y yo tengo win XP y mi tarjeta es una NVIDIA Geforce 4MX 4000, me imagino que con eso bastaba pero me sige pidiendo eso asi que ayudenme antes de botar el maldito juego a la basura gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Federico (4 intervenciones) el 15/06/2002 05:55:35
El Open GL es un lenguaje de programacion grafica. Lo que t epide el juego es compatibilidad con el mismo y eso depende de la placa de video que tengas. ¿Tenes alguna idea de qué plava de video tiene tu máquina (por ej: TNT2. GeForce 2, VooDoo, ATI, etc)?
Si queres respondeme a mi email
Saludos, Federico
P.D.: ¿que juegos son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/05/2004 23:09:12
Si lo mismo me ha psado con el Juego Medal of Honor que puedo hacer donde puedo bajar un Open GL apto para el juego, siempre me asoma un mensaje "COULD NOT LOAD OPEN GL" y no abre el juego. Diganme donde puedo descargar un Open GL. !URGENTE!!!!
¿Donde puedo ver el tipo de tarjeta de video que tiene mi máquina? Soy novato en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por seba (1 intervención) el 04/12/2004 01:55:08
estamo en las mismas choro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por ERIK (1 intervención) el 27/01/2005 22:12:23
hola yo tengo un problema parecido, con el juego : "MITH III: the wolf age. lo instalo y todo, sale el video de inicio pero al momento de entrar al menu de juego la pantalla se queda en blanco, y necesito saber que ondas pk corre en Opengl y no se que ondas, si alguien sabe me puede decir? mi pc es una PentiumIV de 2.4 Ghz y memoria ram de 256. y mi targeta de video es de chip VIA de 32 bits si alguien me puede ayudar muchas gracias, o decirme que necesito, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 27/02/2005 22:52:21
YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA, LA PRIMERA VEZ QUE INSTALE EL JUEGO CORRIO NORMAL DESPUES DE YA UN AÑO DE HABERLO INSTALADO LO VOLVI A REISTALAR PERO AHI YA NO ME DEJAVA ENTRAR AL JUEGO SALIA ESO DE OPENGL95 YA PES AHORA QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME AYUDA?

GRACIAS POR LAS AYUDA QUE ME BRINDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el opengl95

Publicado por GoNzALo (1 intervención) el 15/03/2006 22:48:04
Hola tengo el opengl95 , pero no se donde instalarlo , necesito q me lo digan porq quiero jugar al jedi academi pero me pide el opengl y nose donde tengo q instalarlo , contactense conmigo y les paso el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Cessar (1 intervención) el 27/05/2005 22:51:22
por favor neceseito ayuda con el medal of honor no tengo el Open GL por favor ayudarme yo dareis un Juego Gratis
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por (s)ANTO (1 intervención) el 02/11/2007 17:24:03
Lo busque durante horas(al OPENgl) no esta en internet(me Parece)
descargenlo del Ares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion

Publicado por dany (4 intervenciones) el 21/12/2013 21:58:29
Actualizá driver de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/03/2005 11:39:46
Hola Federico, tengo un problema, me dice que no puede abrir open gl con medal of honor.
Tengo una gforce 2 400
Te agradecería que me dieras una solución. gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde puedo descargar open gl (me lo pide un ju

Publicado por Rafael Sanchez Nogues (1 intervención) el 07/12/2004 23:13:19
Donde puedo descargar Opengl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con openGL

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/02/2006 17:38:20
Me instale el juego "Star Wars JediKnight II" y al momento que pongo jugar me aparece el problema que dice que no tenog Open Gl
si alguin me puede ayudar se los agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con openGL

Publicado por dany (4 intervenciones) el 21/12/2013 22:00:00
Actualizá driver de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde puedo descargar open gl (me lo pide un juego

Publicado por dany (4 intervenciones) el 21/12/2013 21:52:58
actualizá driver de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar