Open GL - Parece q mi opinion fue recogida

<<>>
 
Vista:

Parece q mi opinion fue recogida

Publicado por Kaiser (1 intervención) el 28/12/2000 00:00:00
Parece q mi opinion fue recogida, propuse q se creara un foro sobre opengl, y aqui esta....bueno
estoy a ver si me inicio en el opengl...
alguien puede decirme un buen manual del tema...
por cierto existe alguna posibilidad de usarlo con Pascal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parece manual OPENGL

Publicado por Dguerra (1 intervención) el 14/01/2001 00:00:00
Hay un libro de la editorial ANAYA que cuesta 5.995 pts que te puede ir bien para entrar en el
GL.
Titulo: "Programación OpenGL" una guía completa de OpenGL.

La programación va enfocada en Visual C++ mayoritariamente pero tiene apartados para Borland C++, Delphi y Visual Basic , siendo estos dos ultimos los menos mencionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es OPENGL?

Publicado por Kevin (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Alguien me explica que es OPENGL?, con que software de prog. se utiliza o si es una metodologia de desarrollo de sistemas?

De antemano saludos....Kevin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es OPENGL?

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 10/03/2001 05:44:26
OpenGL es una API con funciones graficas muy usado en juegos como el Quake.
Se puede usar en varias plataformas (Windows, Mac, Linux, etc...). Fue creado por Silicon Graphics.
Se usa principalmente con el lenguaje C pero se puede usar tambien con otros lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece q mi opinion fue recogida

Publicado por A. Sanso (1 intervención) el 05/02/2001 00:03:13
tío, OpenGL és una librería gráfica 3D en C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola hola

Publicado por Aldecode (1 intervención) el 14/02/2001 19:05:59
Hola, espero q todo te vaya bien, aunque creo q no mucho si te vas a poner con open gl. Mira, en la empresa tb prog con ESO, y lo hacemos a traves de una herramienta de ibm visualAgeGenerator: un entorno visual con posibilidad de incorporar codigo directamente, q la verdad, poco tiene de interesante (perdona por las bromitas) De todas formas te incito a q visites la page de ibm y busques por el tema, y tb q me envies un mensaje de salutacion..

Cuidate

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parece q mi opinion fue recogida

Publicado por nethlp (1 intervención) el 31/03/2001 01:00:53
Bueno, he de decir que las librerias de OpenGL han sido portadas a Pascal (mas concretamente a delphi pero Turbo Pascal tambien las puede usar) y he de decir que funcionan muy bien.
Si las vas a usar en lenguaje Pascal en vez del C te recomiendo usar delphi.
En cuanto al curso sobre OpenGL te recomiendo que visites el Magazine Electronico Macedonia (en www.stratos-ad.com tienen un link a este Magazine) donde hasta hace un tiempo mantenian un curso sobre OpenGL en castellano extraordinariamente sencillo de aprender (no obstante ahora estan remodelando la pagina y no se si lo habran mandado todo a tomar por saco)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar