Open GL - Grupo de Aprendizaje

 
Vista:

Grupo de Aprendizaje

Publicado por Eduardo F. Sandino (1 intervención) el 21/03/2003 16:38:11
Hola soy boliviano, especificamente de santa cruz, hace ya un tiempo que estoy aprendiendo openGL y por fin estoy pudiendo realizar algunas cosas, si tienes ganas de obtener ayuda o consejos de como empezar me puedes escribir un correo, te puedo dar unas pautas y algunos documentos que te serviran para acelerar tu aprendisaje.... planeo hacer un sitio de que me de tiempo... en mi pagina solo hay cosas que hago en el ambito musical... soy guitarrista de una banda boliviana, EUTANASIA de santa cruz... me gusta el heavy metal, el power metal, y el death metal... al parecer el metal... cool... escribanme a mi correo.. ok?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de Aprendizaje

Publicado por mauricio (1 intervención) el 30/03/2003 11:32:20
Hey man....llevo tiempo sin poder compilar un sólo ejemplo o programa en open gl usando Visual C++...podrías ayudarme ?...eso sí, me disculpas, pero me gustaría que detallaras muy bien el proceso, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar