Open GL - Nueva Web OpenGL

 
Vista:

Nueva Web OpenGL

Publicado por Angel Romero (1 intervención) el 17/03/2004 19:40:35
Hola buenas, quiero deciros que estoy creando una web de OpenGL para aquellos que se inician en éste. Tengo como objetivos crear tutoriales de OpenGL y crear un motor 3D el cual ya he empezado.

Del motor diré que tendrá muchas posibilidades, juego on-line, luces, texturas, modelos, colisiones, arboles BSP, sonido...Colgaré tutoriales que esplicaran como se creó y tambien otros tutoriales mas faciles para limitarse a utilizarlo. El motor es de codigo abierto :-) y en castellano!!

De los tutoriales de OpenGL, esplicaré desde como crear una ventana hasta conceptos mas avanzados como multitexturing... Todos con su codigo fuente y su ejecutable.

Nada más, espero que mireis la web, y que sobre todo, participeis en el foro, puesto que la intencion de la pagina no es mas que entre todos nos ayudemos y dispongamos del mejor material posible para nuestros proyectos. Ademas, os ruego que participeis en el foro, tanto preguntando como respondiendo, y pediros, en estos primeros meses un margen ya que estoy cerca de Selectividad. Ya hay disponible una primera version del motor !!! Hasta otra

<<--Angel Romero-->>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder