Open GL - porfa ayudaaa!!!

 
Vista:

porfa ayudaaa!!!

Publicado por julian (1 intervención) el 18/05/2004 01:00:57
tengo el mismo problema que plantean los chicos de antes, anteriormente tenia una placa d evideo de 8 mb, pero se ve que tenia cargado el open gl, ya qu podia aunque malamente jugar al medal of honor, ahora por un problema, la tuve que cambiar, tambien por una de 8 mb, pero que no tiene los controladores de open gl, si alguine me puede guiar de donde los puedo descargar, muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porfa ayudaaa!!!

Publicado por Angelo Yañez (1 intervención) el 25/05/2004 05:00:49
hola. me paso el mismo problema ke a ti. tenia una tarjeta de 8mb ke era una SIS no se cuantito... y la cosa es ke se me kemo la tarjeta ke venia integrada en la tarjeta madre. mi papa me lo mando a arreglar donde un amigo ke tiene y para solucionar el problema. la cosa es ke arreglo mi problema de tarjeta de sonido pero me dejo con una tarjeta de igual tamaño. a mi papa le dijo ke me lo habia dejado de 16 mb pero es pura chiba. la cosa es ke mi pc tiene solo para 2 PCI, y la de sonido me dejo en una ranura ke es mas atras y mas chica ke la PCI. por ahora no he podido arreglar mi problema. si encuentras algo me dices por fa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar