Open GL - Aprender OpenGL

 
Vista:

Aprender OpenGL

Publicado por kike (4 intervenciones) el 01/06/2004 11:19:00
Buenas, no soy un experto en visual basic, pero me manejo bien, aunque solo en programas de gestión de datos. Me interesaría aprender a programar juegos y aplicaciones por el estilo, pero no se por donde empezar, ni tan siquiera que programas usar. Mi pregunta es qué programas se utilizan, si sirve visual basic, si OpenGL es lo que busco,etc.. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender OpenGL

Publicado por Tomás Oropeza (3 intervenciones) el 09/06/2004 15:43:03

existen varios sitios donde puedes comenzar a programar juegos comienza con este link y me dices si te sirven luego voy a programar mi propia página de Juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender OpenGL

Publicado por Tomás Oropeza (3 intervenciones) el 09/06/2004 15:43:15

existen varios sitios donde puedes comenzar a programar juegos comienza con este link y me dices si te sirven luego voy a programar mi propia página de Juegos.
http://rnasa.tic.udc.es/gc/Tutorial%20OpenGL/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender OpenGL

Publicado por Angel (11 intervenciones) el 12/06/2004 19:03:10
Vamos a ver, con VB, en mi opinión, no es buena idea a programar juegos. Debes hacerlo en C, a ser posible en C++, y, si haces uso de Orientacion de Objetos,optimiza muy bien el codigo para la velocidad. La mejor web que existe sobre GL es http://nehe.gamedev.net y, esta otra tambien esta bastante bien, aunque trabaja con .NET www.gametutorials.com

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar