Open GL - Guardar Animacion En un ARCHIVO!!

 
Vista:

Guardar Animacion En un ARCHIVO!!

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 01/07/2004 00:22:57
Hola, tengo un problema. estoy realizando un proyecto y tengo la necesidad de generar animaciones 3D en opengl y guardarlas/cargarlas en un archivo.

las animaciones las tengo, pero no tengo idea como poder guardarlas en un archivo para posteriormente cargarlas y mostrarlas!
si alguien tiene algun comentario o una web donde pueda encontrar sobre esto se los agradeceré

<*=KS=*>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Animacion En un ARCHIVO!!

Publicado por olga (5 intervenciones) el 05/07/2004 13:53:45
Me imagino que tus animaciones tendran unas coordenadas y unos ficheros, las cosa seria guardar estas coordenadas y rutas a ficheros con un protocolo que tu conozcas y asi al realizar la animacion modifiques el codigo para que te coja las corrdenadas etc.. desde fichero si se ha escogido la opciond e cargar fichero, para guardar te tendrias que crear un fichero y asi poder descargar en el la informacionq ue necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar Animacion En un ARCHIVO!!

Publicado por Daniel Soriano (2 intervenciones) el 15/07/2004 21:42:20
Creo que la forma màs fàcil es guardar las coordenadas de tu imagen y algunos parametros que consideres importantes en un archivo de texto y despues los vayas leyendo con un ciclo para que puedas recrear tu imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar