Modelos de Barridos
Publicado por Patricia (1 intervención) el 26/07/2004 12:25:33
Hola, la verdad es que soy bastante novata en OpenGL y voy bastante perdida.
Tengo que hacer un proyecto que consiste en realizar barridos rotacionales y barridos traslacionales.
A partir de una primitiva en 2D como podría ser una circunferencia tengo que aplicarle un barrido rotacional para crear un toro rotando alrededor de un eje una circunferencia y aplicarle a esa misma circunferencia un barrido traslacional hasta crear un cilindro.
El problema es que no se como implementar el algoritmo.
Si alguien tiene alguna idea o ha realizado un proyecto similar, por favor que contacte conmigo via mail
Muchas gracias
Saludos
Tengo que hacer un proyecto que consiste en realizar barridos rotacionales y barridos traslacionales.
A partir de una primitiva en 2D como podría ser una circunferencia tengo que aplicarle un barrido rotacional para crear un toro rotando alrededor de un eje una circunferencia y aplicarle a esa misma circunferencia un barrido traslacional hasta crear un cilindro.
El problema es que no se como implementar el algoritmo.
Si alguien tiene alguna idea o ha realizado un proyecto similar, por favor que contacte conmigo via mail
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
0