Open GL - DLL de open GL

 
Vista:

DLL de open GL

Publicado por Pocho (1 intervención) el 17/09/2004 20:23:08
Segun tengo entendido para tebejar con open GL en windows 95 se nesesita uno o varios dll alguien sabe como usarlas (sera con las API de Open GL) ---------- ---------- ************************************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL de open GL

Publicado por alfredo (1 intervención) el 03/10/2004 01:47:22
para que sirve y como se usa este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de open GL

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 25/05/2005 05:52:11
ya encontraste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de open GL

Publicado por felipe (6 intervenciones) el 23/02/2005 21:04:14
Hola
Segun parece estas medio perdido.

DLL viene del inglés Dinamic Link Library(Librería de Enlace Dinámico). Los archivos DLL no son más que archivos que contienen funciones que pueden ser utilizadas por cualquier tipo de programa ejecutable. Ahora bien, las DLL's de OpenGL contienen como funciones los COMANDOS(glClear, glBegin, etc) de esta potente API gráfica. Para poder usar las librerías de OpenGL nesecitas escribir un programa que llame a estas funciones(no importa el lenguaje que uses, aunque te recomiendo C++). Si tienes dudas, contáctame a mi e-mail. Espero que te haya servido de algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL de open GL

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 06/10/2005 20:35:49
NESECITO DRIVE OPENGL DLL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar