duda sencilla... pr no pa mi!!!
Publicado por dordocad (1 intervención) el 24/09/2004 11:49:39
Hola a tod@s!
Quiero pintar en pantalla una serie de puntos, que tengo almacenados en una matriz de 3 columnos (x,y,z)
float puntos[num_puntos][3];
Si los pinto uno a uno con este codigo no tengo problema
glBegin(GL_POINTS);
glVertex3fv(puntos[0]);
glVertex3fv(puntos[1]);
glVertex3fv(puntos[2]);
....
glEnd();
Si quiero utilizar un ciclo FOR para hacerlo no pinta!! :(
glBegin(GL_POINTS);
for(i=0;i<num_puntos;i++)
glVertex3fv(puntos[0]);
glEnd();
Necesitaria hacer un ciclo porque voy metiendo y quitando puntos de la matriz, asi que al llamar a la funcion de pintar en pantalla, quiero dejarla en funcion del nº de puntos que haya..
QUE HAGO MAL?? Muchas gracias a todos, un saludo!
Quiero pintar en pantalla una serie de puntos, que tengo almacenados en una matriz de 3 columnos (x,y,z)
float puntos[num_puntos][3];
Si los pinto uno a uno con este codigo no tengo problema
glBegin(GL_POINTS);
glVertex3fv(puntos[0]);
glVertex3fv(puntos[1]);
glVertex3fv(puntos[2]);
....
glEnd();
Si quiero utilizar un ciclo FOR para hacerlo no pinta!! :(
glBegin(GL_POINTS);
for(i=0;i<num_puntos;i++)
glVertex3fv(puntos[0]);
glEnd();
Necesitaria hacer un ciclo porque voy metiendo y quitando puntos de la matriz, asi que al llamar a la funcion de pintar en pantalla, quiero dejarla en funcion del nº de puntos que haya..
QUE HAGO MAL?? Muchas gracias a todos, un saludo!
Valora esta pregunta
0