Open GL - duda sencilla... pr no pa mi!!!

 
Vista:

duda sencilla... pr no pa mi!!!

Publicado por dordocad (1 intervención) el 24/09/2004 11:49:39
Hola a tod@s!

Quiero pintar en pantalla una serie de puntos, que tengo almacenados en una matriz de 3 columnos (x,y,z)

float puntos[num_puntos][3];

Si los pinto uno a uno con este codigo no tengo problema

glBegin(GL_POINTS);
glVertex3fv(puntos[0]);
glVertex3fv(puntos[1]);
glVertex3fv(puntos[2]);
....
glEnd();

Si quiero utilizar un ciclo FOR para hacerlo no pinta!! :(

glBegin(GL_POINTS);
for(i=0;i<num_puntos;i++)
glVertex3fv(puntos[0]);
glEnd();

Necesitaria hacer un ciclo porque voy metiendo y quitando puntos de la matriz, asi que al llamar a la funcion de pintar en pantalla, quiero dejarla en funcion del nº de puntos que haya..

QUE HAGO MAL?? Muchas gracias a todos, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sencilla... pr no pa mi!!!

Publicado por kike (2 intervenciones) el 04/10/2004 13:38:51
si en el bucle le metes la variable \"i\" supongo que funcionara

glVertex3fv(puntos[0]);

por

glVertex3fv(puntos[i]);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar