Open GL - Texto en Opengl (truetype)

 
Vista:

Texto en Opengl (truetype)

Publicado por susi (1 intervención) el 28/10/2004 11:28:14
Hola, estoy desarrollando una aplicación en c++ con un componente Opengl. Necesito escribir texto en la pantalla opengl y ademas poder escalarlo con la minima perdida de resolución,me comentaron q tenia q usar fuentes truetype pero no se como hacerlo. Si alguien sabe donde puedo encontrar información o un ejemplo sobre el tema por favor q me avise, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con librerias opengl

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 19/01/2005 17:31:31
hola , quiero instalar cualquier juego y me pide las librerias gl , open gl, necesitaria saber de donde descargarlas y como instalarlas, tengo video onboard de la empresa via.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con librerias opengl

Publicado por yoel (2 intervenciones) el 07/09/2008 21:11:45
hola quiero que me ayuden con librerias de opngl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto en Opengl (truetype)

Publicado por Alexandro (1 intervención) el 14/11/2007 17:22:08
Necesito saber como agregar un texto en una pantalla OpenGl con MFC junto con algun grafico..

Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar