Open GL - LIBRERIAS OPEN GL PARA DELPHI

 
Vista:

LIBRERIAS OPEN GL PARA DELPHI

Publicado por inicipiente (1 intervención) el 14/11/2004 23:24:59
Hola buenas tardes estoy buscando todas las librerias de open gl para delphi ,tengo algunas pero creo que no son todas creo que no son todas ,no se dodne colocarlas ,en que carpeta dentro de mi dpr para luego compilarlo o que carpeta del programa ,tengo delphi ver.7.0 ,y no se en que carpeta de este progrma ponerlo , cuando lo compile me salio este error
[luego ejecute el programa y si se ejecuta (es una lata de gaseosa laidireccion es http://webs.demasiado.com/opengl/downloads.htm)
pero cuando quiero salir del progrma se cuelga y la pantalla se queda y tengo que resetear la maquina ,no se cual es el error si lo encuentran me responden para saber que estoy haciendo mal gracias por la respuesta .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRERIAS OPEN GL PARA DELPHI

Publicado por evelyn (1 intervención) el 28/01/2005 21:21:14
hola yo tambien busco lo mismo por favor de encontrar algo compartirlo conmigo de mi para ti
amiga evelyn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIAS OPEN GL PARA DELPHI

Publicado por Abner (1 intervención) el 20/10/2007 22:25:24
Hola, es mucho tiempo despues pero para los que lo busquen, haganlo como GLScene para Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LIBRERIAS OPEN GL PARA DELPHI

Publicado por ulises alvarez (1 intervención) el 08/11/2007 01:27:58
yo tengo tu mismo detalle, una pregunta! que librerias son las poquitas que dices que tienes!?.

Porfa contestame a mi correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar