Open GL - i740 y Quake II

 
Vista:

i740 y Quake II

Publicado por Federico (4 intervenciones) el 05/04/2001 07:34:52
Tengo una Intel 740 y Quake II instalado. Cierta vez, usando Windows Millenium pude cargar los drivers OpenGL copiando el archivo gfxglicd.dll al directorio del Quake. Al tiempo, sin configuracion alguna de hard o soft en mi maquina, dejo de funcionar. Le eche la culpa al Win ME y puse el 98. Hasta ahora no anduvo nunca, el Quake me tira un "MWHEELDOWN is not set, hit F4 to set" y vuelve al modo software. Tengo una Diamond SpeedStar A200 que dice soportar OpenGL ¿alguien sabe que tengo que hacer para hacer funcionar OpenGL en mi maquina. Aparte de copiar la librería de OpenGL que viene con la placa de video ¿debo hacer algo más? La A200 me tira un fallo de pagina de tipo Windows y sale del juego.
Gracias si pueden ayudarme.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:i740 y Quake II

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 13/06/2002 16:31:45
Por lo que se (por haber tenido una i740), esa tarjeta y OpenGL se dan de hostias a base de bién, tampoco funciona bien con Matrox (también la he tenido). Ahora con mi nvidia, la cosa ha cambiado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:i740 y Quake II

Publicado por Federico (4 intervenciones) el 15/06/2002 05:29:53
Gracias, jamas imagine que me responderian a estas alturas. Un amigo mio puso mi placa en un Pentium II 300 con mother Intel 440 LX y le anduvo de maravilla. A mi me anda bajo WinME a 16 bits de color. La placa soporta 16 o 24 bits de color, pero OPEN GL funciona a 16 o 32 bits, como yo tenia mi placa a 24 bits, OPEN GL no arrancaba. A mi amigo le anda bajo Win98m pero yo no la probe. Ahora poseo una nVidia TNT2 M64 de 32Mb, bajo Win98 no me anduvo, pero instale Win2000 y la cosa va al pelo, anda barbaro! Por ahora estoy usando Win2000 como plataforma de video juegos y anda joya (si te sirve de algo, OPEN GL es mucho mas amigo de la familia NT de Windows que de la familia 9x)
Bueh, Fernando, saludos y gracias de todas formas.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:i740 y Quake II

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 30/07/2002 17:56:37
Cierto, yo que desarrollo en OpenGl + Visual C++ 6.0, noto la diferencia que existe entre Win9x y WinNt (favorable a este último) a la hora de velocidad de renderizado.

Seguro que es cierto lo que dices de WinNt y esas tarjetas de video porque cuando yo tenía estas tarjetas (intel740 y matrox) usaba windows 98 y las hostias que pegaba OpenGl eran de escándalo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar