Open GL - necesito el open gl para el juego medal of honor

 
Vista:

necesito el open gl para el juego medal of honor

Publicado por ALBERTO GOMEZ MOLINA (1 intervención) el 04/01/2005 04:23:53
tengo el medal of honor allied assault, al instalar el crack no-cd se ejecuta una consola que codifica (creo) el juego para ejecutarlo, pero en la consola despues de un proceso de varias lineas de codigo (bastantes) me dice que no pudo cargar el open gl. lo mas interesante es que tengo dos amigos que tienen el mismo juego y tienen el mismo modelo de computador y a uno le ocurre lo mismo que a mi y al otro le corre el juego como si nada. sera que alguien me puede deci que pasa o como puedo arreglar esto. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por gines (1 intervención) el 03/02/2005 03:41:40
no se si te servira. pero algo raro pasa con el mohaa. Tengo 2 pc (el mio y el de mi hermana - los dos iguales, mismo modelo pero con diferentes tarjetas graficas , el mio con una nva, y el otro con una ati.
mohha original, en el mio no hay problemas y en el otro me pasa lo mismo que a ti, falta el open gl driver,
en el de mi hermana lo formatee, el otro dia, antes lo tenia instalado con el clone cd, y funcionaba.
la unica diferencia me parece que nos faltara algunos drivers de la tarjeta grafica.
si no no lo entiendo,
bueno espero que te haya servido de ayuda , porque los crack no son seguro, en el mio le he instalado los tres y la consola del juego arranca perfectamente,
dime algo si es por drivers de tarjeta grafica, un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por Marc (1 intervención) el 02/03/2005 18:29:17
ami me passa lo mismo k ati si alguien te contesta por favor envbiamelo por correo electronico te lo agradecere. gracias i suerte adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por ADRIAN SALVADOR JIMENEZ RIVERA (1 intervención) el 19/03/2005 04:30:51
TENGO UNA TARJETA NVIDIA VANTA Y QUIERO JUGAR MEDAL OF HONOR Y ME FALTA EL OPENGL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por leandro (1 intervención) el 23/03/2005 03:55:51
no tengo el archivo opengl y no puedo ejecutar el medal of honor.Diganme donde buscar o bajar ese archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por fercho (1 intervención) el 23/06/2005 23:07:02
a mi me pasa lo mismo, lo intente bajar desde nvidia pero despues de bajar el ejecutable me pedia numeros de targetas de credito y el codigo que te dan junto con el juego, pero no jalo y siguio lo mismo, si alguien te contesta algo interesanta pasamelo porfa, te lo agradecere....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el open gl para el juego medal of hon

Publicado por tripi (1 intervención) el 23/06/2005 23:11:38
TE PUEDES BAJAR OPEN GL DESDE SOFTONIC.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar