Open GL - OpenGl&&C#

 
Vista:

OpenGl&&C#

Publicado por Michael (1 intervención) el 24/05/2005 04:30:55
Hola
Si alguien me pudiese sugerir alguna documentacion, Tutoriales, o referencia de OpenGL con C#.
En caso que desearia crear un Editor de Solidos, no pudiese utilizar la forma que me crear por defecto el IDE, para aplicaciones de Desktop, y definir una zona de trabajo, para las tranformaciones de entidades.
Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenGl&&C#

Publicado por Yasser (1 intervención) el 27/06/2007 21:41:27
Este post es bien viejo, pero seguro que a alguien como a mi, le hara falta en algun momento este tema. Bueno la cosa es que para trabajar OpenGl en C# encontre una variante muy buena, no se si es la unica... Han oido hblar de Tao.Framework? ( http://www.taoframework.com ) Es un paquete de librerias, entre ellas trae Opengl, Freeglut, SLD.NET y otras, todas para trabajar grafico por computadora y hasta sonido.
Ya trabaje un poco con estoy y es igual que en C++, pero he tenido algunas limitaciones, pues acostumbro a trabajar con Glaux, pero no biene en Tao. Bueno ya eso es tarea para otro... ya yo aporte lo mio... :-) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar