Open GL - librerias de OpenGL

 
Vista:

librerias de OpenGL

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/05/2005 20:39:26

ayuda :(

¿como y donde debo agregar las librerias de GLUT, en DEV-C++
pues no compila mis programas de prueba,

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias de OpenGL

Publicado por felipe (6 intervenciones) el 21/06/2005 20:22:17
el archivo de cabecera de GLUT(glut.h) se debe colocar en el directorio "Dev-Cpp\Include\gl", y el archivo de librería(libglut32.a o glut32.lib) se debe colocar en el directorio Dev-Cpp\Library.

pero antes de poder compilar los programas tienes que configurar el proyecto para que vincule los archivos de librería de OpenGL, OpenGL Utility y de OpenGL Utility Toolkit.

Espero que te haya servido

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:
tienes que ir a Proyect->Proyect Options

allí, en la ficha Paremeters tienes que ir a la caja de texto que dice "Linker", y presionar el botón "Add library or object", y se te abrirá un common dialog para buscar las librerías antes citadas, las cuales son:

libopengl32.a
libglu32.a
libglut32.a
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar