Open GL - YA TEMGO EL OPEN GL

 
Vista:

YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por JOSE EDUARDO CONDE (1 intervención) el 10/07/2005 03:33:05
YA TENGO EL OPEN GL PARA MOHAA PERO AHORA NECESITO SABER DONDE LO DEBO DE COLOCAR PARA PODER JUGAR SI ALGUIEN SABE ESCRIBAME POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 12/07/2005 22:24:53
ola necesito el open gl para jugar al star wrs jedi night jedi academy si me lo puedes pasar el instalador por msn o decirme la pagina de donde te lo as bajado por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por REMA (1 intervención) el 17/09/2005 01:55:49
hey por favor pasame el open gl
lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por alex (1 intervención) el 11/10/2005 18:54:35
LLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOO NNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSIIIIIIITTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por martin (2 intervenciones) el 27/10/2005 02:55:45
ne podrias decir de donde bajo el open gl , nuchas, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por RODRIGO (2 intervenciones) el 11/09/2005 07:12:42
DE DONDE SACASTES EL OPEN GL..???POR FAVOR CONTESTAME..

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por andres (1 intervención) el 14/09/2005 18:07:19
NECESITO EL OPE GL PARA QUAKE 3 ARENA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El problema no es el open gl!!!!!!!!!

Publicado por MAster (3 intervenciones) el 18/09/2005 00:10:12
lo que necesitas es una tarjeta de acelerador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compra una=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DE ONDE LO HAS SACAO Y ONDE HAY QUE PONERLO

Publicado por JARRI FALARVE (2 intervenciones) el 01/11/2005 00:11:38
POR FAVOR DIME DONDE BUSCAR OPEN GL Y COMO HACER PARA QUE FUNCIONE Y JUGAR A CALL OF DUTY Y MEDALLA DE HONOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito OPEN GL

Publicado por manuel (1 intervención) el 28/12/2005 12:02:25
he comprado medalla of honor allied assault y no puedo jugar, parece ser que necesito el open GL me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/09/2005 17:06:17
quien tenga el opengl que me lo envie o que me diga como conseguirlo,por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasamelo plis

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/10/2005 13:39:20
de onde lo puedo sacar??(opengl)
ola de donde puedo descargar open gl esqe inicio el call of duty y dice q n se puede iniciar open gl x q n lo tengo. aber si alguien me agrega al msny me lo dice de donde sacarlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo se dondep onerlo

Publicado por Osnarxx (1 intervención) el 03/10/2005 00:08:04
si me dises de donde sacarlo yo te digo de donde ponerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por cristian (1 intervención) el 03/10/2005 02:08:48
por fabor pasenmelo, no puedo jugar al call of duty ni al medal of honor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA TEMGO EL OPEN GL

Publicado por JARRI FALARVE (2 intervenciones) el 31/10/2005 23:29:26
PORFA DIME DONDE BAJAR OPEN GL Y DONDE COLOCARLO PORQUE YO TAMPOCO PUEDO JUGAR A ESTOS DOS JUEGOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar