Open GL - OPEN GL GRAPHICS CARD DRIVERS

 
Vista:

OPEN GL GRAPHICS CARD DRIVERS

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 19/12/2005 18:44:30
Hola, me llamo Antonio.
He comprado a mi hijo un simulador de Radio controsl que se llama Aerofly professional deluxe, y cunado termino de instalarlo, al arrancarlo me pide el open gl graphics driver.
mi tarjeta es una NVIDIA Geforce2 MX/MX400.
Por favor me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPEN GL GRAPHICS CARD DRIVERS

Publicado por Paul (1 intervención) el 11/01/2006 15:00:54
Tuve un problema similar , me compre una tarjeta de video de mayor capacidad (algunos juegos me pedian mas capacidad) lo coloque en mi cpu, asi que instale un juego el cual me respondio completamente, despues de un ebido a que en 2 oprtunidades restaure mi sistema (opcion que tiene windows xp, ademas que yo tengo internet , y se me presento un problema) , no se como pero cuando instale el mismo juego (lo habia desinstalado al tiempo , y queria instalarlo nuevamente) me salia un error , el cual lo que entendia es que faltaba el OPEN GL por "x" motivosse me habia borrado, asi que , revise mi manual de mi tarjeta de video comprada , e instale nuevamente los drivers (es un CD) que me vino con la tarjeta , probe e instale el juego , y me arranco , a ver si te resulta , posiblemente te este faltando este archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPEN GL GRAPHICS CARD DRIVERS

Publicado por concha (1 intervención) el 20/02/2008 14:53:36
Mira lo que pasa, es que tu ordenador esta obsoleta necesita una tarjeta de video.... para que puede pocesar las imagenes y ponle tambien una tarjeta de memoria para que sea mas rapida y una tarjeta de credito para que compres gratis por internet.... eso es todo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar