Open GL - OpenGL + Dev c++

 
Vista:

OpenGL + Dev c++

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/02/2006 22:24:07
Megustaria que me ayudaran a instalar las librerias de OpenGL para usar un editor que emula linux en Win2 el paquete se llama "Bloodshed Dev c++", pues la verdad he intentado instalarlo y no me queda asi que si me pueden ayudar se los agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenGL + Dev c++

Publicado por yksenay (1 intervención) el 28/02/2006 07:26:02
Disculpe que haga uso de esto para hacerle una pregunta, pero como hago para entrar al foro.. es decir como me creo un usuario...
Gracias... Por favor envieme si puede un correo a esta direccion [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL + Dev c++

Publicado por ghfyt (1 intervención) el 19/08/2008 06:02:20
rther67wdv fhdny4e5n uneube4tc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL + Dev c++

Publicado por Leonel (2 intervenciones) el 21/10/2008 16:07:49
Previos saludos

Serias tan amable de enviarme la información que ya tienes, al parecer al información que buscas es del año 2006, yo ahoro los necesito.

Muchas gracias
Leonel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL + Dev c++

Publicado por leonel (2 intervenciones) el 21/10/2008 23:49:20
la verdad es que no obtuve respuestas favorables, disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar