Open GL - Opengl

 
Vista:

Opengl

Publicado por Giancarlo Rosas (2 intervenciones) el 27/02/2006 20:04:00
Hola, desde hace 3 meses me pasaron los juegos de medal of honor y el de call of duty, el problema es que ya los instale y ahoro no los puedo jugar, me sale el siguiente mensaje de error :::
Hunk_Clear: reset the hunk ok
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.:::::
Para empezar, no se ni que tarjetA TENGO, que marca, no se si podrias ayudarme a solucionar este problema, tengo demasiado tiempo tratando de solucionarlo y la verdad es que ya me desespere.
De antemano, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opengl

Publicado por Giancarlo Rosas (2 intervenciones) el 27/02/2006 20:17:33
Yo tengo el opengl, si quieren se los paso con todo gusto, no como unos ojaldras que lo tienen y te dicen que te lo pasan pero con condiciones. mandenme su correo ala siguiente direcci{on: [email protected] espeor que le sea de gran utiliadad por que a mi aun no me ha servido, no se por que, Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por karina (2 intervenciones) el 25/04/2006 22:56:05
por fa enviamelo lo nesecito para poder ver un juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por karina (2 intervenciones) el 25/04/2006 22:56:18
por fa enviamelo lo nesecito para poder ver un juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl, yo tambien lo necesito!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 01/07/2006 17:53:12
hola karina,
yo tambien he pasado ene tiempo buscando el opengl y nadie lo tiene, podrias enviarmelo tambien a mi? por favor.
gracias, en todo caso si necesitas algun programa o algo asi, podriamos llegar a un trueque...:)

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tambien

Publicado por jose vera (1 intervención) el 09/11/2006 00:04:00
yo tambien lo necesito para poger jugar el doom 3 enviamelo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/10/2006 00:47:49
..... Yo tambien tengo ese problema del OpenGL... si saben como solucionarlo porfavor envienme un Email a [email protected]>>>.... Les agradecere muchisimo!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por Modesto (1 intervención) el 28/11/2006 12:35:43
a mi tambien me hace falta seria un gran favor que me lo enviaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por MAF (1 intervención) el 12/04/2007 19:24:31
ME PASA LO MISMO MEN Y NUSE QE ASER, SUERTE.cualquier cosa te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Opengl

Publicado por aleajndro (1 intervención) el 26/09/2008 02:51:23
hola que tal un favorsote de casualidad no tendras un codigo donde pueda programar una rosa de 4 petalos te lo agradeceria muchisimo si me ayudaras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opengl

Publicado por francisco (1 intervención) el 28/06/2010 22:18:27
Hola me podrian ayudar como tener la trajeta opengl instale el juego call of dutti i no me deja jugar que tengo que jacer para tener la trajeta opengl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar