Open GL - no se como instalar el opengl

 
Vista:

no se como instalar el opengl

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/07/2006 16:55:10
ola xic@s me e comprado el juego de camera cafe y no puedo jugar porq mi tarjeta grafica no tiene el opengl y no se si lo puedo instalar ose compra o q??? necesito q alguien me allude y me diga q puedo acer xfa contestar al correo [email protected] weo saludos de ricky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por JULIO (1 intervención) el 24/07/2006 20:14:12
Asunto: no se como instalar el opengl
ola xicos me e comprado el juego de camera cafe y no puedo jugar porq mi tarjeta grafica no tiene el opengl y no se si lo puedo instalar ose compra o q??? necesito q alguien me allude y me diga q puedo acer xfa contestar al correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por x (12 intervenciones) el 26/07/2006 01:55:35
ssssssssss de plano no tengo mucha idea... hasta donde yo sabia no hay nada que instalar, solo que la tarjeta sea compatible, pero eso es lo que YO tengo entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por max (1 intervención) el 28/07/2006 18:33:55
descargate esto ftp://ftp.meer.net/pub/gold/sgi-opengl/opengl2.exe

son los drivers de open gl para placas como por ejemplo la tuya o le del cyber q no funcionan con opengl....aun asi aunque funcione puede ser que se vea algo lento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por Lou (1 intervención) el 01/11/2011 21:54:35
Hola disculpa y despues que hago ya lo descargue =S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por piko pal q lee (1 intervención) el 24/11/2007 03:52:49
puta no kxo coo usar el epoengl en el counter strike :(((((((((( alguin me puede ayudar xfa??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por cesar (1 intervención) el 27/12/2009 04:39:53
cagate por boludo y bisioso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como instalar el opengl

Publicado por Maryolith (1 intervención) el 22/06/2008 02:18:51
holas!
Necesito saber lo mismo que ricardo
ya que tengo el juego de return to castle wolfenstein
que es super bueno pero me dice que tengo que
instalar el "open gl" por favor si alguien sabe sobre eso favor de
contestar a esta direccion http://[email protected]
derepente le dare el juego a cambio!!!

muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar