Open GL - NO atravesar paredes!!!

 
Vista:

NO atravesar paredes!!!

Publicado por lilu (5 intervenciones) el 19/07/2006 15:48:00
Buenas tardes a todos, un gusto en saludarles de nuevo.

Necesito por favor un algoritmo de deteccion de colision (trabajo con OPENGL), ya que necesito NO atravesar paredes, es decir, que cuando me este aproximando a una pared detenerme exactamente justo delante de ella "como en la realidad".

Necesito saber si alguno de ustedes conoce un algoritmo o si saben de algun link, alguna pagina, cualquier cosa, les agradeceria.

Por favor y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO atravesar paredes!!!

Publicado por x (12 intervenciones) el 24/07/2006 15:42:28
http://graphics.cs.cmu.edu/projects/bdtree/JamesPai_BDTree04.pdf

ojala y te sirva y si no, pues checa la pagina de NeHe, ahi encontraras un tutorial sencillo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar