Open GL - problema, openGL reinica pc

 
Vista:

problema, openGL reinica pc

Publicado por jose ramos (1 intervención) el 23/10/2006 16:56:59
Que tal, tengo un serio problema, cada vez aue quiero ejecutar un juego que usa OpenGl mi pc se reinicia, ¿como puedo saber si mi tarjeta grafica (integrada) es compatible?, y pues si es ese el problema, incluso cuando el emulador Visual Boy Advance 7.x quiero utilzar en los graficos el OpenGL reinicia la pc, tambien al correr un ejemplo de OpenGl que viene en Dev-C o en Dev-Pas no recuerdo con certeza.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema, openGL reinica pc

Publicado por Dracko (1 intervención) el 05/12/2006 08:08:18
Pongase a jalar huevo, jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema, openGL reinica pc

Publicado por SolucionesG (4 intervenciones) el 12/09/2007 21:45:26
Bueno para todos aquellos que tienen problemas con el OpenGL , ya sea en juegos como el MOHAA , el RTCW u otros como CS 1.6 , les cuento desde mi experiencia :

1) Antes que nada , asegurense de tener instalado el driver mas reciente de su tarjeta de video ya que este podria ser el problema. Pueden ver este tutorial para buscar el driver correcto para su placa de video http://www.configurarequipos.com/doc571.html

2) Si el problema continua es probable que su tarjeta de video sea incompatible con OpenGL.Para solucionar este problema pueden descargar el programa Scitech Gldirect 5.0.2 (con serial incluido para uso ilimitado) desde aqui (mi pagina)
http://www.freewebs.com/solucionesg/descargas.htm
Este programa emula el OpenGL usando el DirectX .Aclaro que este programa puede no emular al 100 % OpenGL por lo que por ejemplo algunas letras o texturas del juego pueden aparecer distorcionadas ... esto dependera de la tarjeta grafica.

3) Para ver Test de ciertos juegos funcionando con este programa vean mi pagina
http://www.freewebs.com/solucionesg/juegostesteados.htm

4) mi experiencia : mi PC - Procesador AMD duron 700 MHZ -memoria 240 MB -placa de video SiS 630/730 (integrada) de 16MB de video. Juegos que me anduvieron perfecto : MOHAA y CS 1.6 .

Chau espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema, openGL reinica pc

Publicado por jose (1 intervención) el 07/10/2007 00:55:30
Gracias,he logrado correr algunos juegos , aunque no el Glest = ( , que era elque queria jeje, bueno gracias de nuevo, voy a seguir probando. (por cierto mi tarjeta gráfica es integrada, supongo ahi el problema en mayor parte)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OpenGL

Publicado por Freddy (1 intervención) el 11/03/2009 23:32:24
Hola...un favor mi pc es algo primitivo...

256 ram, 8mb de video (matrox graphics Millenuim G200 AGP)....350 Mhz....

me corren unos juegos como el gta liberty city stories...el nfs hot pursuit ....pero los corre como rasgado....me podria ayudar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por SolucionesG (4 intervenciones) el 12/09/2007 21:36:16
Bueno para todos aquellos que tienen problemas con el OpenGL , ya sea en juegos como el MOHAA , el RTCW u otros como CS 1.6 , les cuento desde mi experiencia :

1) Antes que nada , asegurense de tener instalado el driver mas reciente de su tarjeta de video ya que este podria ser el problema. Pueden ver este tutorial para buscar el driver correcto para su placa de video http://www.configurarequipos.com/doc571.html

2) Si el problema continua es probable que su tarjeta de video sea incompatible con OpenGL.Para solucionar este problema pueden descargar el programa Scitech Gldirect 5.0.2 (con serial incluido para uso ilimitado) desde aqui (mi pagina)
http://www.freewebs.com/solucionesg/descargas.htm
Este programa emula el OpenGL usando el DirectX .Aclaro que este programa puede no emular al 100 % OpenGL por lo que por ejemplo algunas letras o texturas del juego pueden aparecer distorcionadas ... esto dependera de la tarjeta grafica.

3) Para ver Test de ciertos juegos funcionando con este programa vean mi pagina
http://www.freewebs.com/solucionesg/juegostesteados.htm

4) mi experiencia : mi PC - Procesador AMD duron 700 MHZ -memoria 240 MB -placa de video SiS 630/730 (integrada) de 16MB de video. Juegos que me anduvieron perfecto : MOHAA y CS 1.6 .

Chau espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por keykey (1 intervención) el 21/04/2009 03:14:55
wowwwwwwwwww mil gracias, estaba super preocupada puesto q no podia hacer correr mi archicad....
gracias...eh ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por david (1 intervención) el 19/05/2009 11:26:14
tengo un problema en mi pc,cuando paso la flecha del raton por cualquier icono de la barra de herramientas se abre automaticamente,y me esta volviendo loco,a ver si alguien me echa un cable para ver k tengo k hacer para configurarlo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por jonathan (1 intervención) el 11/11/2009 15:14:43
Wenas oye miira antes tenia el xp i puse el xp profesional i antes me andava i aora no me anda el cs namas en software i no me anda en opengl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por creeth (1 intervención) el 07/03/2010 21:44:15
haber si me funciona, hace mas de 1 año q tengo este problema i tengo q jugar en software, es orrible :S, tengo los drivers totalmente actualizados pero el problema persiste, intentare con el programa este qe dejas, espero q me sirva i gracias por tu ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion a Problemas OpenGL

Publicado por robin (1 intervención) el 01/04/2010 20:53:57
no lo que pasa es que ase dias jugaba el counter strike y haora memada un error de direcx 9 respodeme que es eso y te dare un 10. o te doy un link para que te descarge max payne 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar