Open GL - Busco OpenGL para Java

 
Vista:

Busco OpenGL para Java

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 27/03/2007 05:41:03
Estoy trabajando con el Java 3D, y necesito el OpenGLpara Java, si alguien lo tiene...
Un saludo cordial,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco OpenGL para Java

Publicado por Mariano (1 intervención) el 07/07/2007 23:44:17
Una manera sensilla de programar opengl para java es usar lwjgl (Ligth Weight Java Game Library). Espero aun te sea util. O a cualquiera, es una buena manera para OpenGL y OpenAL, ademas de que el paquete se puede utilizar para cualquier plataforma de manera identica.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proyecto con opengl

Publicado por leonel (2 intervenciones) el 22/05/2009 16:25:38
oe yo quiero hacer un proyecto donde aparezcan como si fuera un protector de pantalla unas pelotas revotando por toda la pantalla en java + opengl echo con ide netbeans pero no se ni como empezar

tendras algun ejemplo por ahi echo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto con opengl

Publicado por Isakmtz (2 intervenciones) el 31/03/2010 21:06:54
Visita la siguiente liga, en la carpeta: Publico\JOGL

http://cid-62ff6cb77ed33cbf.skydrive.live.com/home.aspx

Ahi esta un archivo PDF, dicho archivo tiene los pasos a seguir para utilizar en Java el OpenGL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto con opengl

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 30/12/2010 03:54:02
gracias amigos, ya he resuelto el problema con ayuda de un amigo argentino que me descargó y envió el Java 3D ya que Sun no me dejaba descargar desde Cuba.
actualmente ya he incluso impartido clases en mi Universidad al respecto de esta tecnología y creo que hay mucho por hacer todavía en ese terreno...
Saludos,
Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto con opengl

Publicado por Isaí (1 intervención) el 30/05/2013 21:51:45
Marcos, podrías ayudarme en eso por favor. Quisiera que me pasaras también el Java 3D para poder usarlo. ¡Lo espero con ansias!
¡Gracias Marcos!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar