Open GL - Color de fondo

 
Vista:

Color de fondo

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 18/04/2007 14:15:10
Cuando pongo la funcion "auxReshapeFunc" el color de la ventana se pone en negro, cuando estaba definido en blanco. ¿Que debo poner en la funcion que gestiona el cambio de tamaño para que siga de color blanco?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de fondo

Publicado por Rick.Salvadoreño (8 intervenciones) el 05/05/2007 00:52:05
Hola amigo. Por lo visto estas utilizando la libreria Aux, yo normalmente uso, para cuando quiero no hacer demasiado esfuerzo, la GLUT.

Pero... Dejame preguntarte algo, ¿todavia te hace el renderizado de los objetos?, si la respuesta es no, es porque tienes algo malo en la función que esa. Si la respuesta es si.... simplemente pon:

glClear (GL_COLOR_BUFFER_BIT);

Pero antes, tienes que definir en tú función de inicio de OpenGL:

glClearColor3f (1.0f, 1.0f, 1.0f);

... Recuerda que si estas usando el Buffer Z de profundidad o el Stencil, debes de agregarle las opciones a glClear, con el operador de OR (Doble barrita parada)... disculpa que no la ponga, en este teclado no la encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar