Open GL - moviento de una imagen hecha en OpenGL

 
Vista:

moviento de una imagen hecha en OpenGL

Publicado por Leandro (1 intervención) el 06/05/2007 19:15:18
Buenas, tengo la siguiente duda, si alguien me puede responder:

Yo en OpenGL creo imágenes, como les doy movimiento??? osea, en OpenGl creo solo una imagen de un cuerpo y despues., como hago para que este tenga un moviento? o lo que se hace es hacer varias imágenes y luego combinar las imagenes de forma que se engañe al ojo y parezca que realmente se está moviendo? (seria lo que se llama "combinar sprites" ?) en que leng se hace, c++??

Por lo que he leido, por ejemplo si tengo la figura de un hombre, para que al caminar el movimiento sea bastante real, se debe animar cada parte del cuerpo por separado, seria como que tengo un esqueleto dentro de la imagen y muevo por separado cada hueso del mismo (como se hace en blender), se puede hacer eso con openGL?
porque combinar diferentes "sprites" no me daría un movimiento "real" debria de combinar muchos sprites para llegar a lograrlo, me parece.

Entonces la duda es, como siempre escuche que para darle moviemiento "real" a una imagen hay que hacer uso de la programacion, como se hace para darle real moviento a una imagen hecha en openGL?
Muchas Gracias.
Leandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:moviento de una imagen hecha en OpenGL

Publicado por Elena (1 intervención) el 26/02/2009 00:43:36
yo tambien quiero saberlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dada

Publicado por marcos (1 intervención) el 01/02/2010 20:20:45
qeqeqe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pista carros

Publicado por Camilo Medina (1 intervención) el 21/05/2011 02:29:09
Buenas a todos, por favor alguien tiene un apista de carros en Open Gl. Es urgente,
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar