Open GL - MilkShape 3d: importar modelos a Opengl

 
Vista:

MilkShape 3d: importar modelos a Opengl

Publicado por Rene Gonzalez (2 intervenciones) el 29/05/2007 01:17:16
Saludos gente, en un post anterior pregunte si alguien tenia idea acerca de la importacion de modelos vrml en OpenGl. Dado que no tuve respuestas, y tampoco encontre nada parecido a lo que necesitaba, me dispuse a buscar otros modelos que puedan servir para mis propositos. Encontre en http://www.morrowland.com/ (una pagina muy buena) un ejemplo de un tipo que cargaba un modelo desde un archivo de texto. Al parecer, los generaba desde el programa MilkShape3d.

Me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto a si efectivamente se pueden crear ficheros de texto que representen modelos 3d, si es que alguien a trabajado con el programa creando modelos (me gustaria mucho saber esto) y si es que alguien conoce alguna galeria de estos.

De paso, les aconsejo visitar la pagina que tiene varios tutoriales. En especifico, el de OpenGl lo encontre bastante bueno, organizado, bien explicado y con ejemplos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MilkShape 3d: importar modelos a Opengl

Publicado por disrupterx (2 intervenciones) el 18/06/2007 06:27:13
visita http://nehe.gamedev.net

ahi tienen un buen tutorial sobre la carga de modelos en 3D

sobre alguna galeria de modelos de milkshape, ni idea Solo puedo decirte que el formato 3ds es mas popular entre los modeladores. Visita www.3dlinks.com si quieres links sobre modelos en 3D.

espero que no haya sido tarde la respuesta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar