Open GL - Nvidia compatible con OpenGL???

 
Vista:

Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/06/2007 19:02:31
Hola a todos:
Haciendo un trabajo de investigacion sobre GPU's(Graphics Process Unit), busque en las marcas lideres en la fabricacion de GPU's (ATi y Nvidia)
Me tope con lo siguiente.
Los GPU's de ATi son compatibles con Directx9-10 y Opengl 1.5-2.0
pero al ver la pagina de Nvidia nisiquiera mencionan en ningun modelo de sus tarjetas, como caracteristica a OpenGL , solo mecionan Directx9-10, busque mas informacion en los foros de Nvidia, y al parecer hay driver para usar opengl con una Nvidia, ¿estos drivers explotan el potencial de Opengl? ¿es recomendable comprar una Nvidia y usar esos drivers?

Yo programo con OpenGL, y estoy averiguando por comprar un GPU, pero me gustan mas los Nvidia por ue manejan GPU paralelos mientras que los ATi creo quee no, pero estoy en una encrcijada, por que si esos drivers no son buenos creo que me tendre ke comprar un Ati
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por laura (1 intervención) el 26/07/2007 00:35:41
hola, yo necesitaba hacer compatible mi tarjeta grafica Nvidia con open gl para jugar al juego de Soldier of fortune. Desde la pagina de Nvidia te puedes descargar los drivers, en concreto para mi tarjeta (que es una geforce fx 5200) los drivers me ocupan unos 60 megas. Espero no quedarme sin jugar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por Rick.Hunter.Salvadoreño (8 intervenciones) el 02/09/2007 20:18:06
Hola. Nvidia, a mi parecer, es la mejor marca que puedes comprar en tarjetas aceleradoras. Segun lo que mencionas:

1.- Las tarjetas de Nvidia soportan hasta OpenGL 3.0 y DirectX 10.1 (la actual).
2.- Existen los driver´s ForceWare, que son los que explotan al máximo las tarjetas Nvidia.
3.- Prueba buscar en google la técnologia: SLI (Nvidia) y CrossFire (ATI).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por victor (1 intervención) el 24/02/2009 23:47:20
io tengo un problema kon esa tarjeta si eske me puedes alludar kuando trato de jugar algunos juegos los monos me aparecen negros o no se ven por ke sera??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 05/02/2011 19:56:37
A mi me pasa lo mismmo pero con el emulador dolphin y que mi tarjeta de videones una nvidia riva tnt2 m64 y no he podido encontrarlo.
Voy a buscar el tuyo a ver.
Si aqui esta buscalo aqui.
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Espero que te sirva y que tengas mas suerte que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nvidia compatible con OpenGL???

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 05/02/2011 19:56:59
A mi me pasa lo mismmo pero con el emulador dolphin y que mi tarjeta de videones una nvidia riva tnt2 m64 y no he podido encontrarlo.
Voy a buscar el tuyo a ver.
Si aqui esta buscalo aqui.
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Espero que te sirva y que tengas mas suerte que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar