Open GL - Open Gl juegos

 
Vista:

Open Gl juegos

Publicado por Ángel (1 intervención) el 10/07/2007 12:46:18
Buenos dias. Quien me puede ayudar??El caso es que he instalado un juego, y al iniciarlo hace como si se cargara pero de pronto se abre una pantalla que dice que no se puede cargar la Open Gl del sistema, y pregunto que hago yo ante eso???Tengo que descargar algo o que tengo que hacer??Como subsano eso para poder jugar??Como veis no soy muy dado al ordenador y eso de sistemas no los entiendo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Open Gl juegos

Publicado por laura (3 intervenciones) el 26/07/2007 00:41:58
hola, no se que tarjeta grafica tienes ni que juego quieres instalar.
creo que tu problema se debera a que la tarjeta grafica que tienes instalada no es compatible con el open gl del juego, y tendras que bajarte los drivers para que funcione.
tienes que averiguar que tarjeta grafica usas (sobre MIPC, pincha con el boton derecho del raton, ves a propiedades... pestañita de hardware... administracion de dispositivos... ) etc.
ahora mira en el estuche del juego, a ver que te dice en "requisitos del sistema". muchas veces nos ponemos a instalar juegos a lo loco sin antes consultar si nuestro ordenador va a ser compatible, NO PROBLEM, vamos a hacer que tu ordenador sea compatible si te bajas los drivers. Reza para que en la pagina de tu tarjeta grafica instalada en el ordenador tenga drivers para bajar y puedan hacer que sea compatible con open gl.

por casualidad... no estaras usando una Nvidia G force???

si tienes problemas, escribeme a mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open Gl juegos

Publicado por pilar (1 intervención) el 02/08/2007 20:50:18
es nesesario una tarjeta aceleradora 3d compatible con directx 9.0b con 32 mb de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open Gl juegos

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 17/02/2008 08:30:21
hola angel, de maravilla tio.
te contesto tarde, pero porque se me habia olvidado y me acuerdo un año despues. eres un crack.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar