Open GL - PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

 
Vista:

PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 26/10/2007 22:58:04
Buenos dias:
Estoy intentando usar opengl parahacer un proyecto gráfico en Visual c++ 6.0.
Pero desde hace una semana tengo problemas con el visual c++.
primero cuando compilaba los programas me salia un mensaje con el siguiente error: fatal error C1083: Cannot open include file: 'gl/glut.h': No such file or directory.
ya yo habia hecho graficos usando opengl en el visual c++, asi que lo desinstalé y volví a instalarlo pero ahora cuando compilo me sale 0 errores y 0 WARNINGS pero cuando ejecuto sale una ventana indicando que no se encuantran ciertos archivos como dll´s y otros mas.
Las librerias glut.dll,glut32.dll, glut.h, glut.lib y glut32.lib estan sus directorios correspondientes. Si alguien sabe q puede estar sucediendo y como puedo resolver se los agradecería.
Notar que ya yo había usado el visual c++ para programar usando las librerias de opengl.
Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

Publicado por Angel (6 intervenciones) el 09/11/2007 20:49:53
Hola Roberto

Deberias mirar si las dll estan incluidas en tu proyecto de Visual C++. Quiza los otros proyectos que hiciste anteriormente fueron modificaciones de uno que ya tenia las librerias incluidas. Para ello, creo que en el menu project->settings tienes unas pestañas. Si no recuerdo mal, en la pestaña linker (no recuerdo bien) puedes agregar dichas DLL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

Publicado por Roberto_hto (2 intervenciones) el 09/11/2007 22:13:22
ok muchas gracias angel.
Las otras aplicaciones eran desde cero, pero igual no me hab[ia fijado en la parte linker . Voy a revisar. De todos modos lo q estaba haciendo por ahora era incluir las librerias en la carpeta bin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 23/02/2008 02:44:46
hola
bueno eso te sale xq te hace falta la libraia correspondiente debes añadirla en esta direccion: C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVC98IncludeGL ahoi debe haber 4 archivos gl.h glaux.h glu.h glut.h
consigue esos archivos y listo XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL COMPILAR OPENGL EN VISUAL C++ 6.0

Publicado por Roberto (1 intervención) el 23/02/2008 23:08:38
Gracias Elizabethm aunque ya habia resuelto el inconveniente, de tpdas formas MIL GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aprende opengl

Publicado por martin (1 intervención) el 01/05/2009 17:08:36
hola quisiera saber algun maunual que te permita arender opengl con visual c desde 0, el conocimiento previo que tengo es el borlan c.

espero su respuesta martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprende opengl

Publicado por carlos43666 (1 intervención) el 08/09/2009 01:27:57
hola martin mira en esta pagina "www.unsitioweb.com" hay bastantes tutoriales de lo que buscas saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar