Open GL - Inversión de colores

 
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Inversión de colores

Publicado por Gareth (1 intervención) el 06/02/2008 12:56:43
Hola, acabo de empezar hace muy poco a utilizar OpenGL y tengo una duda:
Porque cuando cargo una textura a un cuadrado me sale la textura imprimida con los colores invertidos? De hecho me pasa con todos los colores con escepción del color rosa chillón (FF00FF), cuando lo utilizo para hacer un sprite.
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RE:Inversión de colores

Publicado por Angel Romero (29 intervenciones) el 08/02/2008 11:37:47
Hola Gareth

Muy probablemente tengas seleccionado algun color al aplicar la textura. OpenGL es una maquina de estado, y por ello, cuando especificas un color este sigue vigente hasta que especifiques otro distinto. Al dibujar la textura, probablemente se aplique el color que has seleccionado anteriormente.

En caso de ser lo que yo creo que es, se solucionara colocando un

glColor3f (1.0f, 1.0f, 1.0f); (blanco)

Asi tu textura no será modificada. Saludos.

Angel
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