Open GL - OpenGL en Visual C#

 
Vista:

OpenGL en Visual C#

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 24/04/2008 11:23:24
Hola a todos. Estoy iniciandome en la programación grafica de OpenGL, y me encuentro con un problema. No he podido implantar OpenGL en un formulario o control de VisualC#.
Alguien sabe como se implanta, que arcivos dll son necesarios, y que hace falta hacer dentro del codigo de Visual C#.?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por Juan Urrutia (3 intervenciones) el 11/06/2008 22:39:42
hola buen dia Javi

te recomiendo que vayas a la pagina de NeHe

http://nehe.gamedev.net

ahi en las lessons encontraras que puedes descargar éstas en diferentes lenguajes incluyendo C#, ahi puedes bajartelos y checar que configuracion de proyecto trae

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por Josep (2 intervenciones) el 12/06/2008 11:22:15
Hola!

Hay varias formas de hacerlo, una es utilizando las TAO te las puedes descargar de www.taoframework.com.

En mi web (http://infojosep.es) en el apartado OpenGL y visual basic, si vas al menu primer programa y te lo descargas, podras ver un ejemplo muy sencillo de como se hace, podras utilizar las opengl dentro de un picture, o formulario, etc... , la web no esta actualizada veras que hay cosas que no estan acabadas o que hablan de Vb6 pero los ejemplos estan en Visual Studio 2008 (Visual Basic), para Visual C# es muy similar a si que no creo que tengas muchos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 16/06/2008 15:08:30
Gracias por toda la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/07/2009 23:38:27
gracias ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por Carlos Renier (1 intervención) el 18/12/2008 20:13:11
Hola colega, si todavía no has resuelto tu problema escríbeme a mi correo que yo te voy a mandar un documento que te explica paso por paso lo que tienes que hacer para crear una ventana donde dibujar con OpenGL.

Por ahora te digo que te vayas bajando el tao.fremework que lo vas a necesitar, si mal no recuerdo el sitio es www.taoframework.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por ita (1 intervención) el 19/07/2009 12:13:26
Carlos ¿y cual es tu correo? Yo tengo el mismo problema y no lo he resuelto, os agradeceria que me pudierais ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por JOEL (1 intervención) el 06/11/2011 03:18:54
a mi tabn pasame tu correo para saber cual es el documento me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGL en Visual C#

Publicado por adrian leon (1 intervención) el 08/02/2013 16:58:09
me podrias enviar tu correo yo me encuentro con el mismo problema y ya me la he pasado navegando para encontrar un buen tutorial y explicarlo pero no me convence gracias espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar