Open GL - Aplicar Filtros de Color

 
Vista:

Aplicar Filtros de Color

Publicado por Supra (12 intervenciones) el 12/05/2008 14:29:02
Hola que tal?? estoy empezando en esto de OpenGL y tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo un gráfico ( concretamente una pirámide ) con cada cara de un color, ahora bien, mi siguiente paso es...aplicar un filtro de color ( como cuando suprimimos canales en photoshop ), de manera que la imagen de la piramide se quede teñida de verde, rojo o azul.

Probe con la funcio glColorMask(......); pero esta función solo me deja dibujadas las caras que tienen el mismo color de la máscara, es decir, si la máscara esta definida para el verde....las caras de la piramide de otros colores diferentes al verde no me las dibuja.

Yo quiero que la imagen se quede teñida de verde...como cuando suprimimos un canal de color en photoshop, la imagen se queda teñida del canal que dejas activo. Hay alguna función de OpenGL que haga tal cosa?? o alguna forma de simular tal efecto??.

Muchas Gracias de antemano, Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder