OpenOffice - Ayuda en openoffice Base

 
Vista:

Ayuda en openoffice Base

Publicado por Jefferson Velez (1 intervención) el 29/10/2008 20:36:44
Hola!!

es mi primera ves en este foro y quisiera saber si alguna persona conoce como hacer para que en un formulario su puedan hacer operaciones similares a las de calc (suma, resta, division etc. operaciones basicas) en concreto estoy crando un base de datos en Oo sobre costos de importaciones y para sacar unos indicadores necesito hacer unas restas entre columnas que he creado en las tablas para hacer los formularios; es decir, en la tabla de datos tengo la columna fecha de embarque y la columna fecha de llagada, lo que quiero es que cuando yo cree el formulario estas dos casillas se resten automaticamenet en otra casilla llamada tiempo para que me de el tiempo que se demoro en llegar la mercancia y que por supuesto este dato quede grabado en esta columna tiempo. estuve leyendo un poco y al parecer esto solo se puede hacer mediante macros, pero no tengo ni idea como hacerlo. agradezco me puedan ayudar con este problema.

me pueden enviar los correos a [email protected]
Skype: javelez21
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder