OpenOffice - Problema Openoffice 3 y Vista

 
Vista:

Problema Openoffice 3 y Vista

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/11/2008 14:27:04
Saludos

El caso es que recientemente adquiri un ordenador con el Vista preinstalado y decidi optar por el open office, asi que me baje la version 2.4 que me va bien. Posteriormente descubri la version 3, pero no consigo instalarla. Una vez que me bajo el instalador, en el proceso de instalacion se queda bloqueado a la mitad de "Validando instalacion" y tengo que hacer un reset para salir. Lo curioso es que en el trabajo tengo Windows XP y alli lo pude instalar sin ningun problema.

¿Alguien me podria echar una mano?

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Openoffice 3 y Vista

Publicado por Francisco Cinos  (1 intervención) el 17/11/2008 21:29:17
Hola Javier.

Yo tengo instalado OpenOffice 3.0 en Vista Home, me funciona de maravilla, pienso que lo tuyo es alguna incompatibilidad con algun software anterior, revisalo.

Un saludo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Openoffice 3 y Vista

Publicado por lester omar (1 intervención) el 01/02/2009 03:44:51
Como consejo, si no te esta dando problemas la version que utlizas,¡¡¡¡ mejor no instalarlo !!!!!! desestabiliza el sitema, no sirve el corrector ortografico y le desaparecieron los botones mas utilizados.

Hay que esperar las actualizaciones

saludos

lester
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar