OpenOffice - Problemas con Imagenes y Gráficos nativos de Calc

 
Vista:

Problemas con Imagenes y Gráficos nativos de Calc

Publicado por Jorge Alexander González (1 intervención) el 17/11/2008 20:17:57
He desarrollado un conjunto de libros de trabajo, con hojas que interactúan e interlazan información, en una actividad de control de actividades semanales de múltiples usuarios vs. diversos proyectos. Apuntando que la herramienta <GGAEV-RASMTA-2009l> suministre; Reportes Textuales y Gráficos Impresos o Digitales, Almacenar Datos Históricos: Consolidados Semanales, Mensuales, Trimestrales, Anuales, y estos últimos, tomando información por vínculos de las hojas individuales de los libros <GGAEV-RASxx> correspondientes, esto con el fin de agilizar y simplificar las Actividades de Control Interno. El producto mencionado, interlaza 54 archivos (Calc), entre 13 carpetas.

Esta actividad inicialmente fue generada en OpenOffice Versión 3.0, for windows, y funciona muy bien, en ambiente Microsoft (por algunas incongruencias en la conversión de macros y visual scripts, para el ambiente linux, Ubuntu 8.40) se desarrollo en OpenOffice Versión 2.3 y ahora en 2.4; donde los datos se integran de manera correcta, por sus enlaces e interrelación con la información, pero la representación gráfica e inclusión de imágenes de apoyo a los reportes, como logotipos, firmas digitales y gráficos nativos generados de la data propia del gráfico, luego de salvar y cerrar el archivo, en todas las hojas del libro de consolidación u hoja maestra, se distorsionan, y pierden proporcionalidad en tamaño, y ubicación física dentro de la hoja.

Si alguien conoce o puede indicarme que sucede acá, en mi versión de OO para Windows, funciona muy bien. pero en la versión en Linux, sucede el problema con cada una de las hojas de consolidación, y aun cuando la modifique, guarde y cierre, al abrir nuevamente, queda distorsionado y fuera de lugar tanto los gráficos propios como las imágenes importadas.

Solicito la asistencia mas expedita en OpenOffice que enriquezca el uso de esta poderosa herramienta en pro del team OO, tanto por la solución,, como por la contribuir al mejoramiento y evaluación de la herramienta mencionada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder