OpenOffice - Listas desplegables,

 
Vista:

Listas desplegables,

Publicado por ALberto Izquierdo Gil (2 intervenciones) el 18/11/2008 22:22:24
Hola!

Despues de darle mil vueltas a la ayuda de openoffice, no he conseguido aclararme con el tema de las listas desplegables. Necesito poder hacer en una celda una lista que sea deplegable, para poder seleccionar unos u otros elementos de otra tabla situada en otra hoja pero en el mismo documento. El problema es que tansolo he leído una forma de hacerlo la cual es muy lenta, que es creando una base de datos (cosa de la que no tengo ni idea). Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente o hay alguna forma mas rápida de hacerlo. En la imagen adjunta se ve mas claramente cual es mi problema.

http://img122.imageshack.us/my.php?image=dibujorh1.jpg

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas desplegables,

Publicado por anllylu (3 intervenciones) el 25/03/2009 09:11:12
tienes que ir al menu datos -> seleccionas la opcion validez... -> en la ventana que te sale seleccionas de la lista desplegable la opcion "intervalo de celdas", debe de estar seleccionada la casilla de "mostrar lista de seleccion", en origen vas a colocar el rango donde se encuentra la informacion que quieres que salga en la lista por ejemplo: Hoja2.A$1:A$7, recuerda poner $ para que no se modifique el rango, ya que al copiar a las demas celdas se puede modificar el rango y cortarte la lista de seleccion-> aceptar.
por ultimo copias en las celdas y listo !!!.

Si tienes alguna duda hasmela saber ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables,

Publicado por Alberto (1 intervención) el 01/05/2012 15:03:01
Esta sí es la solución correcta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables,

Publicado por jose garcia (1 intervención) el 03/01/2018 18:42:41
Eres lo maximo amigo.Llevaba dos horas tratando de hacerlo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar